02 ; capítulo dos

2.8K 346 331
                                    

"Estoy tropezando en el borde"

Comenzar mal el día era uno de sus deportes favoritos.

En especial cuando en aquel día comenzaban las tres cosas que más odiaba: levantarse temprano para ir a la escuela, ir a la escuela y la escuela. Muy importante la última.

一Buenos días para ti también, cariñito 一saludo sarcástica Milkweed一 ¿Cómo estás hoy, mamá? 一(_____) no pudo evitar levantar una ceja ante la extraña acción de su progenitora, empezando a creer que quizás era un episodio psicótico一. Bueno, la verdad es que estoy bien pero dormí un poco...

一Perdón que te interrumpa pero ¿De qué hablas...? 一volteo su mirada hacia los alrededores一 o más bien, ¿Con quién?

Si mal no recordaba, así empezaban las películas de terror.

Milkweed se limito a bufar sonoramente.

一No estoy hablando con nadie.

一Entiendo, ¿Entonces es uno de los síntomas de la menopausia? 一el rostro de la mujer no tardó en volverse rojo de la rabia.

一¡No! ¡¿Cuántos años crees que tengo, maldito niño?!

一Quizás, cuarenta.

一¡¿Cuarenta?! ¡Te tuve a los diecinueve, hijo de tu puto padre! 一aclaró notablemente ofendida.

La primera pelea en aquella ciudad, la emoción de (_____) estaba que desbordaba, claro, sarcásticamente.

一¡Intento comerme montones de libros de maternidad para poder entender a mi hijo adolescente y vienes aquí a maltratarme! Esos libros no función para nada 一y por supuesto que no servían, y menos cuando ella no ponía en practica lo que sea que dijeran.

一Si quieres intentar entender a tu hijo adolescente solo dale su espacio y no lo intentes manipular para que haga el aseo de la casa, menos si no estas dispuesta a pagarle.

Los labios de Milkweed hicieron una o ante la indignación.

一¡Yo te doy techo y comida, maldita cerda malagradecida! 一chilló haciendo una rabieta.

一Es tu responsabilidad mientras que la mía es quemarme las neuronas estudiando sobre historia, idiomas, geografía, calculo, física, biología y... no me acuerdo que más.

一¡Bueno pero te pago el colegio! Además de que te di la vida.

一Primero que nada, el colegio es público y bien, me encargare de limpiar la casa siempre y cuando me traigas algo rico de comer.

一Hecho 一acepto demasiado rápido一 ¡Ah! Y casi olvido desear un excelente día y que te atragantes con los huevos revueltos como ya debes estar tan acostumbrado 一escupió antes de salir de la cocina, probablemente para ir a su estudio a terminar sus pedidos atrasados.

Odioso Antipático   ;   Equestria Girls GB x Male!readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora