¿Como seria el quackity con una lectora sensible (yo)?
Apesar del como es,es muy respetuoso contigo.
Cuando le dijiste qué eras sensible,no te falto para NADA el respeto,obvio te tiene respeto pero aún lo hace más.
Cuando te presento a su chat,rápidamente baneo a todos los haters,ya qué no quiere a unos pendejos criticando a su amada.
Cuando lloras,te trae tu postre favorito y también se trae unos por qué es el JAJSHQ.
Sus amigos saben que eres sensible,por lo tanto,cuando juegas con ellos tratan de no gritar mucho y decirte cosas feas.
Si lloras por la mínima cosa que sea,el estará para ti sin importar qué,solo no quiere verte llorar.
Cuando juega video juegos de terror,no te los enseña ya qué te haría llorar y traumar (YOOOO).
siempre trata hacerte reír para olvidar lo malo,te habla de sus pendejadas que hace en sus streams.
Cuando duermen,te abraza algo fuerte por si tienes una pesadilla,siempre esta medio dormido por si eso pasa para darte cariño.
También estas en el qsmp,y trató de que no supieras a lo que les paso a los huevitos,en cual si te diste cuenta y ya saben lo que pasó.
Al estar en sus streams,nunca faltaran las risas,nunca
Cuando habían jugado el squid craft 2,te tapo los ojos para que no vieras las muertes,es un juego pero de todas maneras.
El quien te insulte o te haga llorar,byeeee
En el minecraft extremo,el team te cuido junto a missa,eran los pequeños de la casa.
A donde el vaya,te lleva y siempre te cuida.
Contigo suele decir pocas groserías,ahh pero cuando esta con sus amigos UFF HQMEHQ
Cuando ven una película o serie,pone una de comedia para reír. Por qué si ponen una sad,pipipipi.
Me vi el libro de dos metros de ti y la película de rápidos y furiosos,lloré PIPIPIPi
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑂𝑓 𝑄𝑢𝑎𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦♡︎✔︎
عشوائي𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑎𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦 𝑠𝑒 𝑢𝑡𝑖𝑙𝑖𝑧𝑎 𝑎 𝐹𝐸𝑀 𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 𝑛𝑜 🔞 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑎𝑛𝑔𝑠𝑡 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝐠𝐨𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 ♡︎ no enviar a un streamer 𝑦 𝑠𝑖 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑛,𝑚𝑒 𝑝𝑒...