La ____ será bailarina,así que a mover las piernas morra.
Yo y mi novia ____ fuimos invitados en un evento en no recuerdo en que lugar pero fuimos,sus mejores amigas también fueron invitadas,y una mujer estaba haciendo preguntas.
Y díganme,¿ustedes bailan? -dijo curiosa la mujer-
Si,así es -dijo una chica-
Claro -dijo _____-
¿Que tal ustedes 4 bailan una canción? Queremos verlo
Unas chicas al igual que ____ se levantaron y se juntaron,luego fueron con una persona para que pusiera la música.
Se pusieron en sus lugares y una vez que la canción sonó,empezaron a bailar
(Blackpink en tu área)
Yo solo las miraba con una sonrisa,____ era una buena bailarina,ella me ah intentado ayudar pero siempre falló.
Se veia muy concentrada y decidí grabar.
No le entendía casi toda la canción ya que estaba en otro idioma y en inglés,pero se escuchaba bien.
Una vez que se termino el baile todos aplaudimos,ellas se sentaron en sus lugares.
Vaya,bailan muy bien -dijo la mujer- ¿desde cuando bailan?
Nosotras bailamos desde los 10 años -dijo una amiga-
Vaya,eso es mucho tiempo -la señora se ríe-
Pero luego te acostumbras -dijo una- pero ya qué
Hicieron más preguntas y ellas le respondían,yo solo estaba abrazado de _____,una vez que termino el evento nos fuimos a cenar.
Bailaste muy bien -la mire-
Gracias... me eh acostumbrado al baile pero todavía es difícil... es cansado.. -ella mira abajo- quiero dormir..
Ay amor,ya vamonos de aquí para que te duermas agusto
Nos fuimos de ese lugar y nos fuimos a la casa,ella al tocar la cama se durmió,solo me rei y me acosté al lado de ella. Para después acariciar su mejilla hasta que yo me durmiera.
Tengo sueño,valiendo madres.
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑂𝑓 𝑄𝑢𝑎𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦♡︎✔︎
Random𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑎𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦 𝑠𝑒 𝑢𝑡𝑖𝑙𝑖𝑧𝑎 𝑎 𝐹𝐸𝑀 𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 𝑛𝑜 🔞 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑎𝑛𝑔𝑠𝑡 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝐠𝐨𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 ♡︎ no enviar a un streamer 𝑦 𝑠𝑖 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑛,𝑚𝑒 𝑝𝑒...