𝑜𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑚𝑜𝑛,𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟 𝑦 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑄𝑢𝑎𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑒𝑣𝑎𝑑𝑎𝑠
Una chica misteriosa había llegado a una dimensión algo peligrosa,habían peleas,sangre o cualquier tipo de cosas pero como la chica era una viajera de dimensiones,ya estaba acostumbrada.
Fue recibida por un chico con un gorro,y una cicatriz en su ojo,se llamaba quackity y digamos que un día se hicieron una bella pareja.
La chica miraba las bellas vistas desde el casino de las nevadas
Slime:¿puede imaginar lo bello que es el paisaje?
____:claro que si,realmente hermoso
Slime:¿cree que quackity de las nevadas va a estar bien?
____:conociéndolo,yo que si. Dijo que iba a hacer una reunión algo rápida
Slime:desventajas de ser dueño de una nación
____:claro,pero es más difícil ser viajera
Slime:¿enserió? -la mira-
___:así es,ir a un mundo a otro es difícil,describir y pelear con cosas no es nada linda aunque te acostumbras..
Slime:si se escucha difícil,¿realmente tiene más de 1000 años?
____:si,es más,¿se puede decir que soy una estrella?
Slime:¿como esa? -señala una estrella en el cielo-
____:sip,así es.
Slime:¡increíble!
____:jaja.. deberías dormir Slime,es mejor para ti
Slime:pero señorita ____..
____:solo dime ____,por favor
Slime:bueno,usted debería dormir también
____:estoy acostumbrada a no dormir,no te preocupes. Anda ve a dormir
Slime:esta bien,buenas noches -se va-
____:adiós -miras las estrellas- (aether... ¿en donde estás?)
La chica estaba en sus pensamientos,hasta que sintió unas manos en su cintura,era su novio quackity.
Quackity:¿pero que haces aquí mamacita? Es tarde
____:solo te estaba esperando... -voltea-
Quackity:sabes bien que puedo estar a salvo,solo era una pequeña reunión.. y creo que solo no me estabas esperando ¿pensabas en tu hermano,no?
____:si,eh estado buscándolo pero no lo encuentro. No quiero pensar en que lo ha ma-
Quackity:-la abraza- no te preocupes,el pronto saldrá de su escondite y lo volveras a ver,así como paso en.. ¿como se llamaba ese contiene?
____:¿Teyvat?
Quackity:ese mero,lo buscaste una vez y fue muy duró,debes tomar un largo descanso..
____:pero.,
Quackity:nada de peros,no has dormido casi nada y me preocupa -la carga- te vas a dormir y no me importa lo que digas
Al llegar a su habitación,puso a la chica en la cama,quien al tocar la cama se durmió (YO) se acosto a su lado y se puso la sabana.
Quackity:has trabajo mucho ____,realmente mereces un descanso -dijo en voz baja- eres fuerte y entendió que has estado así durante más de 1000 años,pero me preocupa. Pero te tengo a mi lado y eso me tranquiliza,mi querida viajera..
Te amo mamacita -le da un piquito y se duerme-Publicó esta web por que tengo sueño y se me vino a la mente.
QUITENLE ESA COSA DE LA BOCAAAAAA,QUE NO ES BUENO PARA SU SALUD
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑂𝑓 𝑄𝑢𝑎𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦♡︎✔︎
Ngẫu nhiên𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑎𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦 𝑠𝑒 𝑢𝑡𝑖𝑙𝑖𝑧𝑎 𝑎 𝐹𝐸𝑀 𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 𝑛𝑜 🔞 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑎𝑛𝑔𝑠𝑡 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝐠𝐨𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 ♡︎ no enviar a un streamer 𝑦 𝑠𝑖 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑛,𝑚𝑒 𝑝𝑒...