Volvía a discutir con mis amigos por la misma razón de siempre, mi novio.
-Hablo en serio t/n no puedes seguir con él. ¿acaso no ves lo que está mal con él? - dijo mi mejor amigo un poco alterado.
-Lo que veo es que por fin me siento bien a lado de alguien y ustedes se molestan. - me levante de la mesa en la que estábamos.
Desde hace un tiempo no salía con ellos ya que siempre estaba ocupada y cuando tenía tiempo lo pasaba con mi novio. Pero mi novio saldría con sus amigos y yo decidí salir con los míos.
- ¿De qué hablas? ¿Eres feliz a lado de alguien que te oculta? - dijo mi amiga.
-No me oculta, solo que no quiere que la relación sea pública. - me cruzaba de brazos.
No entendía porque decían todo eso ¿acaso no se daban cuenta que lo amaba? Mi mejor amigo se puso de pie molesto.
- ¡Al carajo! Le voy a decir. - grito mirando a mi amiga. Ella negó y lo miró con los ojos suplicantes. - él te engaña. - Lo miré confundida, y negué con la cabeza.
-Mientes. - dije con una sonrisa nerviosa. Pero dentro de mí se instaló la duda. - El me ama.
Saco su teléfono y lo puso frente a mostrando unas Stories de Instagram de una chica que besaba a mi novio, lo abrazaba, incluso donde la llevaba sobre la espalda. Con temor tome el teléfono y entre al perfil de ella. Estaba lleno de post de ambos donde se mostraba bastante feliz.
Rei amargamente, el nunca se tomaba fotos conmigo, decía que le parecía tonto, él nunca quería tener citas conmigo fuera ya que decía que prefería estar en su casa o la mía. Y entendía el porqué. Él y yo teníamos cerca de seis meses saliendo, y los post con la chica comenzaron desde hace dos meses.
Claramente yo era a la que engañaban, pero yo me sentía como la otra.
Mire a mis amigos con los ojos llorosos, y en mi cabeza muchas cosas comenzaron a conectarse, sus llamadas misteriosas, sus manía a que no tomara fotos de él, y su rotunda negación a salir conmigo en público.
-Tengo que irme. - dije con voz trémula. Sali de la casa de mis amigos llorando para irme a mi casa.
Cuando llegue a casa llame a mi novio esperando que contestara y lo hizo.
-Te dije que estaría ocupado ¿qué sucede? - dijo algo irritado.
-Todas las cosas que hice solo para poder llamarte mío. -dije llorando. - me alejé de mis amigos por ti, te lo di todo.
- ¿De qué hablas? - sonaba confundido
-Se que me engañas. -susurre. - pero me duele mas que con ella si eres un buen novio.
ESTÁS LEYENDO
Imagina
FantasyEste relato trata de situaciones imaginarias o quizá no imaginarias. Se aceptan pedidos.