Miraba como el sol caía dejando ver un hermoso atardecer en la ciudad de Nueva York, estaba parado en la asotea de un edificio, lágrimas caían de mis ojos mientras miraba hacia abajo, estaba decidido, iba a saltar del edificio, está iba a ser la quinta y última vez que intentaría suicidarme, porque está vez no fallaría, me pare en la orilla mirando todavía hacia abajo, de pronto una mujer grito y muchas más personas empezaron a parar para verme, en unos minutos la policía y una ambulancia llegaron a los pocos segundos, pero poco me importó, ya estaba al borde, fue cuando de la nada vi a alguien sentarse a mi lado derecho mirando hacia el frente...
???: ¿vas a saltar?
Me sorprendió escuchar su voz, no por el tono calmado como si nada estuviera pasando, si no por el echo de que era la voz de una mujer, su apariencia me decía lo contrario, el lado izquierdo de su cabeza estaba rapado o al menos una parte, llevaba una camisa negra holgada, un shock que llegaba a la mitad de la rodilla de color rojo, unas tenis de color negro y su maquillaje de ojos del mismo color...
???: ¿Me respondes?... ¿Entonces vas a saltar?
???: No lo sé....
???: ¿porque quieres saltar?
???:.... Porque... Ya no quiero vivir...
???: Sabes, yo también estuve en tu lugar hace unos años...
???: ¿enserio?...
???: Si... Pero luego lo pensé y me dije... ¿Que estupidez estas tratando de hacer? Solo le estaría haciendo un favor a los que no me quieren... Y yo no hago favores...
No pude evitarlo y solté una pequeña risa por ese comentario...
???: Creo que quiero unas hamburguesas con papas fritas, ya me dio hambre...
Luego de eso se dio la vuelta y se bajó dando unos pasos luego se frenó y me volteo a ver...
???: ¿quieres venir?
Dijo extendiendo su mano hacia mi, dudé por un momento pero al final lo pensé y ella tenía razón, baje de la orilla dirigiendome hacia ella para tomar su mano, era la primera vez que alguien me ofrecía la mano, pude escuchar los aplausos y festejos porque no me lancé del edificio pero no me importó, al estar en frente de ella no pude evitarlo y empecé a llorar, pude sentir como atraía hacia ella en un abrazo reconfortante, yo solo me aferre a ella como si mi vida dependiera de ello, al separarnos la mire y ella a mí, acerco su mano con gentileza a mi rostro para limpiar las lágrimas que todavía caían...
???: Creo que te vez mejor sin lágrimas en el rostro, ahora vamos, antes de que llegue la policía y no podamos ir por esas hamburguesas
Me volvió a tomar de la mano y bajamos del edificio por las escaleras de emergencia, justa antes de que los policías nos atraparan, después de un rato de estar caminando por las calles llegamos a un restaurante de comida rápida, entramos, pedimos, ella pago todo y nos fuimos a sentar con nuestros pedidos, mientras comíamos hablábamos de algunas cosas sin sentido...
???: Oye chico, mate los modales estando hay arriba y olvide presentarme, soy Mark Williams y tengo 17 años
???: Un gusto... Yo... Soy Zack Ryder, tengo 16
Mark: y yo que creía que teníamos la misma edad, bueno no importa, es bueno conocerte
Zack: Tu.... ¿que hacías en ese lugar?
Mark: normalmente voy los domingos a ese lugar, verás, ese edificio se conoce como el "edificio de la muerte" ya que más de una persona a intentado tirarse de ese lugar, la mayoría si lo an logrado
ESTÁS LEYENDO
Lana y cintas para un chico suicida
Teen FictionSoy un chico con problemas, un emo gon ganas de que el mundo me deje en paz... Los intentos de suicidio son parte de mi día... O eso hasta que... Ella apareció... Mi ángel de la guarda...