La hija del director

17 1 0
                                    

Empecé a despertar gracias al sonido de mi alarma que marcaba exactamente las 5 a.m., me levanté con mucha pereza de mi cama y empecé a prepararme para el instituto, fui, tome una ducha con agua caliente, al salir busque en mi armario y de este saque una camisa negra con el logo del mago de Oz, una de mis bandas favoritas, un pantalón de color negro con las rodillas rasgadas y un abrigo rojo, después de vestirme, me metí otra vez en el baño y con la secadora rápidamente seque mi cabello, luego le pasé la plancha para el pelo para que este se alasiara, volví a mi habitación para tomar mi mochila y el teléfono que me regaló Mark, mire también mi peluche, sabía de lo quería capas mi madre haci que rápidamente lo tomé y salí en silencio, pude escuchar el recibido de la cama de mi madre y sus gemidos, llegue a la cocina en donde tome un pedazo de pan, luego tome mis llaves y salí en silencio de mi apartamento, mientras voy por la calle noto como todos me miran de una forma que demuestra desprecio, asco, yo solo abrazo mi gato mientras sigo caminando, al entrar al instituto siento como todos me miran, rápidamente me dirijo hacia mi salón y me siento en mi lugar, entonces se acerca Sofía, la chica popular y la que me gustaba, hace un tiempo me humilló porque me le había declarado y ella me rechazo, venía con su grupo de amigas...

Sofía: hey idiota ¿Todavía no te has muerto?

Ella y su grupo de amigas me seguían insultando hasta que llegó el profesor...

Profesor: a ver todos, tomen asiento

El profesor pasó lista hasta que llegó a mi nombre, levanté la mano mientras decía "presente" pero no me escucho, lo volví a repetir e hizo eso otra vez..

Profesor: bien como no me respondió le pondré ausente

Zack: ¡Profesor estoy aquí!

Profesor: pues no te escuché, ya no es mi problema, patético

Todos empezaron a reír mientras me señalaban y repetían las palabras del profesor, yo solo me aferraba con fuerza de mi peluche mientras intentaba que mis lágrimas no salieran, de pronto las risas y burlas se detuvieron, miró hacia el profesor notando una pequeña cortada, al mirar hacia donde el profesor miraba pude ver una navaja clavada en la pared, luego se escuchó un "Ups, lo siento",  al mirar a la ventana mi sorpresa fue grande al ver a Mark asomada por la ventana...

Mark: perdón, perdón, se me fue de la mano~

Profesor: ¿¡Pero que mierda te pasa?!

Mark: hay~ profe calme se que se le va a caer el pelo... ¡Hay no!, ya es tarde

Infle mis cachetes para evitar soltar una carcajada, Mark solo sonreía de una forma relajada mientras entraba al salón por la ventana, caminaba mientras tomaba la navaja, luego se dirigió hacia mi lado sentándose junto a mi al lado de la ventana, con los pies subidos al escritorio...

Mark: hola caperucita, veo que trajiste el gato, ¿Y que son esos ojitos todos rojos?

Mark acaricio delicadamente mi mejilla, las ganas que tenía de llorar desaparecieron, recosté mi cabeza en su pecho mientras ella acariciaba mi cabello, el profesor tenía la cara roja y parecía que le daría una aneurisma...

Profesor: ¿¡QUIEN ERES?! ¡¡ LARGATE DE AQUI!!

Mark: profe, calmese o le dará un derrame y... Soy Mark, es un gusto, bueno no

Profesor: voy a llamar al ¡DIRECTOR!

Mark: mandele saludos de mi parte~

El profesor salió del salón y todas las miradas cayeron encima de nosotros, nos miraban de una forma muy fija...

Sofía: entonces, ¿Quien eres? ¿Y porque te vistes como hombre? ¿Eres una travesti?

Mark: soy tomboy y tú qué eres ¿Una plástica, operada?

Lana y cintas para un chico suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora