—¿Por qué te escondes?.—pregunta el lobo, y las alas de Yoongi se agitan, enojado.
—Podría hacerte la misma pregunta.— resopla Yoongi, aterrizando en una rama más cercana al lobo pero sin atreverse a volar lo suficientemente bajo como para ser atrapado. Es más pequeño que el lobo y naturalmente mucho más débil—Tienes dos formas y puedes hablarme como una persona, no como una bestia.
—Es más fácil ser un lobo en el bosque.—responde, pero el hada puede verlo comenzar a temblar, el pelaje desaparece y el cuerpo se remodela hasta que hay un hombre desnudo en su lugar. Da un paso adelante, desvergonzado, y extiende una mano—¿Quieres bajar ahora, hada?.—su voz es agradable y dulce cuando pregunta.
—¿Me harás daño?.—pregunta esperando que haya suficiente honor en ese hombre para decir la verdad.
Yoongi no sabe mucho sobre los hombres lobo además de su conexión con la luna y los tristes aullidos que escucha a veces por la noche.
—Prometo que no lo haré.
Yoongi respira profundamente, poniendo su fe en la palabra del hombre lobo y saltando al suelo, sacudiéndose la tierra de su túnica. El lobo en su forma humana sigue siendo más alto y grande que el hada. Yoongi se pone de pie, y observa los hermosos ojos color ámbar recorriendo su cuerpo.
—Eres el primer hada que he conocido.—dice el lobo sin aliento, acercándose. Las alas de Yoongi se agitan nerviosamente.
—Y eres el primer licántropo que conozco. ¿Tienes un nombre, lobo?.
—Jungkook.—dice, inclinando la cabeza para mostrar respeto. Yoongi hace lo mismo y también le da su nombre a Jungkook—Normalmente estoy con mi manada, pero yo....—su rostro se oscurece por un momento, y luego se encuentra con los ojos de Yoongi—Se supone que debo estar afuera buscando pareja. Estoy en la edad en la que se supone que debo tener uno, pero no es tan simple como cortejar a cualquier lobo disponible.—Jungkook se encoge de hombros y luego mira fijamente a los ojos de la pequeña hada—¿Las hadas toman pareja?.
—Por regla general, no.—dice Yoongi, dando un paso atrás hasta apoyarse en la corteza áspera del árbol, de alguna manera adicto a la cálida mirada en los ojos de Jungkook—La mayoría de las hadas tienen varios compañeros.—Yoongi arruga la nariz con disgusto sólo de pensar en ello.
Jungkook sonríe, mostrando un indicio de caninos ligeramente más largos que los que tendría un humano.
—¿No estás de acuerdo con eso?.
—No tengo ningún interés en ese tipo de orgías.—dice Yoongi con altivez, pero su respiración se corta repentinamente cuando Jungkook se acerca, lo suficientemente cerca como para meter su cara en el cuello de Yoongi, y su nariz roza la suave piel del hada.
Yoongi está congelado, su corazón late rápido, pero todo lo que Jungkook hace es olfatear antes de retroceder.
—Perdóname.—dice Jungkook, pareciendo repentinamente nervioso, con las pupilas negras de sus ojos más abiertas que antes—Tu olor es... embriagador, Yoongi.—el hada puede ver el hambre desnuda en su rostro antes de que Jungkook mire hacia otro lado y cerrar los ojos, claramente avergonzado.
—¿A qué huelo?.—la curiosidad se apodera de él.
—Es difícil expresar el aroma con palabras... Como la tierra, como el viento fresco antes de que llueva y el dulce olor de las hojas que cubren el suelo en otoño, de los capullos que florecen en los árboles en primavera. Hueles a vida.—termina Jungkook, abriendo los labios mientras mira a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
[Kookgi]; sWeET PUSSY FAIRY
Fiksi PenggemarLa bella hada Yoongi conoce a Jungkook, el hombre lobo. 🪡 boypussy