La celda es estrecha y sucia, húmeda con goteras de orines, putrefacción rodeando su cuerpo, heces fecales indiferenciables, la poca luz filtrándose por los barrotes le permite saber solo si es de día o de noche, ha perdido la noción del tiempo, siente los brazos acalambrados y las piernas entumecidas, está seguro la piel en las zonas encadenadas ya debe haberse vuelto morada, ¿qué lo llevó ahí? Un secreto entre la familia real del palacio donde se encuentra preso, ¿su confinamiento tiene salida? La respuesta es incógnita aunque una cosa es segura, si muere, lo hará feliz.
Pisadas chapoteando entre el lodo negro le indican que alguien esta bajando, el guardia que lo custodia abre la reja, esta procesando su actuar cuando el calor familiar rodea su torso lastimado, al otro no parece importarle como huele o si hay ratas a sus pies, todo lo que quieren es volver a estar así, entrelazados entre ellos mismos compartiendo el mismo aire.
-Te extraño cada noche.-le susurra al oído-por los dioses, Chanyeol, no puedo tolerar verte así.-
Ve por primera vez la luz en sus ojos miel, el rastro de lágrimas ya ha marcado el camino de sus mejillas, marcas imborrables, una estela viviente en la tortura.
-He conseguido que alguien nos ayude, el guardia del turno nocturno me prometió no decir nada, podremos irnos.-
Sus palabras deberían darle esperanzas, sin embargo, niega despertando la confusión en la mirada del más joven.
-No puedo aceptar eso.-
-¿Pero qué dices? Es la única forma en que nosotros podamos estar juntos.-
-Fugitivos.-
-¿Importaría?.-
A su orgullo le importa, los valores inculcados en su entrenamiento como soldado se interponen.
-Quiero tenerte sin tener que huir.-
-Tu padre no lo permitirá…mi esposo…-
-Los enfrentaré, tengo la fuerza de Sansón, dime…¿acaso dudas de mí?-
Hay un espacio en el abismo separándolos.
-Mañana te llevarán a la arena, el emperador planea una ejecución pública.-
No es una sorpresa y tampoco esperaba menos, indulgencia en una muerte rápida sería demasiado piadosa para el crimen que cometió.
-Di algo, por favor.-
Las manos que lo llevaron a la gloria acunan su rostro, grita silenciosamente y se arrepienta del camino escogido, pero él, enfrentará el precio de un romance pecaminoso.
-Cuando el ramo de laurel se levante, sabrás que he ganado.-
Quisiera poder abrazarlo, acariciar sus negros cabellos, asegurarle con su fuerza que por primera vez los dioses apoyaban a los mortales.
-Baekhyun, mi flor del desierto…te amo.-
-Te amo, fenix.-.
🏛🔥⚔️❤
Al final del camino terroso se pueden distinguir las casa en los prados, desde ahí, ya es visible para el general las banderas doradas con el estandarte del emperador, el pueblo y la nación entera esperaban por su regreso después de cinco años luchando en los frentes del sur, Chanyeol montado en su caballo suspira contento por regresar a su hogar, respira la brisa salada, creía únicamente en sus sueños pisaría esa tierra otra vez.
Son alabados como héroes una vez las puertas les dan la bienvenida, tiran coronas de flores en su dirección, monedas doradas, les ofrecen canastas con exquisita fruta exótica, entre gritos llegan a la morada del emperador, la familia real ya aguarda con laureles, él es el primero en descender para mostrar sus respetos, lleva como presente la espada del enemigo manchada aún de sangre, honor para el linaje.
ESTÁS LEYENDO
Sexo, pudor y lágrimas
Fanfic¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por la persona que amas? ¿Qué harías para salvarla? ¿Arriesgarías la vida entera por amor?. La arena enardecida gritaba su nombre, pierde contra los abucheos del lado real, y a pesar de todo solo le importa u...