Condena

81 21 5
                                    

"Si esta carta ha llegado a tus manos, es porque me han apresado, así que lee atentamente con cuidado, espero puedas entender mis palabras y el por qué debo recorrer este camino para ser libres.

Desde la primera vez que me fije en ti supe te quería en mi vida, quizás lo que este por revelarte me dejo como un pervertido, pero, yo ya sabía que no eras un simple hijo del templo, sabes una parte de la verdad, Jongin me dijo el resto.

Tu madre era una aprendiz en el templo de nuestro vecino del norte, allá donde se pierde el sol, ella era joven cuando mi padre la raptó junto con un grupo de novicias que iban rumbo a la capital custodiando a la joven sacerdotisa, quien iba a casarse con tu padre, el rey Jumnyeon.

Su historia podría ser parecida a la nuestra, un amor secreto donde iban a comprometerse cuando se enteraron de su embarazo, sin embargo, mi padre quería cobrarse una vieja deuda por una guerra perdida dándole donde más le dolía, su amada mujer.

De alguna manera nos enamoramos arruinando sus planes porque tarde o temprano iba a usarte, si no era conmigo lo haría con alguno de mis hermanos, la gota que derramó el vaso fui yo y ahora hace lo mismo, quiere quitar los obstáculos de su camino.

Mi ida a la guerra fue planeada por él mismo buscando mi muerte, desalmados sanguinarios cazarrecompensas iban por mi cabeza mientras comandaba sus tropas, invadiendo sin saberlo, tierras marginadas de sus opositores alegando falsos ataques, así cuando los consejeros lo confrontaran tuviera una excusa.

Se que callar cabo mi tumba, Sehun no te hará daño de eso estoy seguro, su odio contra mí solo le permite moverte como su pieza a la cual aún debe mantener con vida, pero, una vez terminado el enfrentamiento debes dejarme.

Jongin ha comprado pasajes en el próximo velero rumbo a Roma para ti y tu madre, él irá con ustedes también.

Imaginar una vida separados oprime mi pecho, me quema el futuro, aunque si así logró salvarte podré irme en paz.

Te amo mi bella flor, atentamente, tu amado fénix".

🏛🔥⚔️❤

Dos soldados, que antes estuvieron en sus filas, lo arrojaron sin compasión al calabozo, el impacto siendo más doloroso debido a los golpes antes propinados por la guardia real incluido su padre y hermano, su única fortaleza pensar en Baekhyun.

Después de que lo capturaron en el templo fue trasladado al gran salón del consejo, ahí, fue puesto de rodillas delante de los hombres viejos en una táctica planeada por el rey, algo que comprobó en sus disfrazadas palabras al hablar.

-Una vez más deje en sus manos la protección y mi familia, ¿qué sucedió? ¡mi propio hijo actúa en contra de su sangre!.-lo señaló-ha cometido adulterio con el esposo de mi hijo.-

-Yo les hable de mis sospechas, el regreso inesperado dejando su deber en batalla, una actitud sospechosa.-el rey dijo-¡la honra ha sido manchada!.-

Un murmullo se extendió entre los viejos, el más sabio, designado a tomar la palabra.

-Capitán Park, los cargos de los que se le acusan…¿son verdaderos?.-

Tenía la oportunidad de salvar su reputación, sin embargo, sabía que eso no serviría de nada, un juego sucio no se gana por la vía pacífica.

-Sí señor, son todos ciertos, desee al esposo de mi hermano hasta poseerlo.-

Jadearon, Chanyeol pudo ver en los ojos del hombre que no le creía, Jongin parecía tener razón sobre él, Kim Minseok era un aliado encubierto.

Sexo, pudor y lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora