𝘕𝘦𝘨𝘳𝘰

13 0 0
                                    

El color "negro" también se asocia con la oscuridad y la noche, por lo que a veces se asocia con el peligro, con lo desconocido. El negro se asocia también con sentimientos como la soledad y la tristeza.

Negro es el color que vi al conocernos y al terminar, fue mi principio y mi fin, al igual que un color muy común de ver en tu ropa. Tú eras un desconocido para mí, tú tan coqueto, yo tan tímida, tú tan arriesgado y yo tan apegada a las reglas, ¿es que acaso si podíamos estar juntos?, incluso aunque parecíamos tan distintos cargábamos con varias cosas en común.

¿Pero todo tiene un fin, o no?

Negro fui cuando me dejaste, la soledad me pego de golpe, ¿cómo dejarte de amar cuándo no solo mi corazón lo hizo?, mi alma te ama y te amó, ¿cómo le explico que tú alma no puede acompañarla en este mundo espiritual?, la tristeza me inundo, no podía dejar de llorar, me sentía tan mal, mis ojos siempre estaban cansados. Yo era la definición de alegría, siempre con una sonrisa, pero al volverme "negro" solo la tristeza me acompañaba y la soledad no me dejaba nunca.

Ambos amamos la noche, la noche es oscura, callada y tranquila, pero esa semana mis noches fueron tan solas, tan tristes, aquella ausencia de sonido me dejaba más espacio para mis sobre pensamientos, tú eres mi noche, ¿acaso puedo olvidarte?

𝐶𝑜𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora