𝘔𝘢𝘳𝘳𝘰́𝘯

2 0 0
                                    

El marrón simboliza autenticidad, calidad, naturalidad y sencillez. El color marrón se asocia con la naturaleza, con la calidez y con lo acogedor. Es el color de muchos materiales, como la madera y la tierra, y también representa al otoño.

El marrón es un color natural que evoca una sensación de fuerza y fiabilidad. El marrón también puede crear sentimientos de soledad, tristeza y aislamiento.

Era autentico lo que teníamos, pero no te puedo culpar por terminarlo, tenías muchos problemas y sé que lo mejor para ti era terminar esto, a pesar de que ahora tengamos una relación extraña en la que no somos ni amigos ni novios. 

Tú me das esa calidez que tanto brinda el color marrón, al pensar en este color no puedo evitar en imaginar una cabaña tan acogedora y tan cálida que me recuerda tanto a lo que era pasar tiempo contigo sin cuestionarme si realmente me sigues amando. Incluso llegue a beber tratando de olvidarte, siendo que lo que siempre necesite fuiste tú.

¿De qué servía salir con mis amigos si todo me recuerda a ti?, no ocupo salir, ocupo estar contigo abrazándome, mirándome con esos ojos marrones que tanto me gustan y que me hacen querer perderme en ellos, no recuerdo habértelo dicho, pero tus ojos marrones siempre serán mi perdición.

𝐶𝑜𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora