Chapter One

176 13 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— No sé Scara, se está haciendo un poco tarde y estoy cansado. Esta clase me mató por completo y todavía tengo que caminar quince minutos a casa desde el metro. Estoy muerto — Ajax se quejó.

— Pero es viernes. Solo ven conmigo al bazar carajo, quiero ver si puedo encontrar algo lindo y vintage para la fiesta de la próxima semana. Además, Signora se negó rotundamente a ir conmigo, ¡no me pueden dejar todos solo!

— Quizás si no fueras tan grosero tendrías alguien mas con quien ir — comento Ajax con una sonrisa burlona, le encantaba molestar a Scaramouche.

Scaramouche arqueo la ceja — Vete al carajo. ¿Vienes o no?

Ante la expresión dudosa de Ajax, Scaramouche hizo su mejor intento de poner ojos de cachorrito y procedió a suplicar: "por favor". Fue un rotundo y vergonzoso fraude, pero al menos ahora Scaramouche tenía con quien ir, ya que Ajax acepto por mera pena ajena.

— ¿Se supone que con eso deberías de decirte que si? ¡Oh, por el amor de los arcondes! Bien. Vamos entonces — Scaramouche sonrió.

Después de un breve viaje en un uber, los dos caminaron por la calle cinco hacia el centro de artesanías "Lady Shogun". Estaba lleno de los mismos artículos de moda rápida usados ​​que Scaramouche solía ver y nada le llamó la atención. Decepcionado, comenzó a buscar los muebles en venta.

— Tal vez encuentre algo agradable o incluso kitsch, que no tenga chinches — dice Scaramouche y Ajax solo ladea la cabeza, solo quiere ir a casa y dormir.

Si supiera lo caro que sería renovar después... de todo. Ajax suspiró ruidosamente para sí mismo. Con solo el tiempo y la capacidad de leer tu mente que podría poseer un verdadero amigo, Scaramouche, que había seguido la navegación de su amigo desinteresadamente, dijo casi amonestando a Ajax — Sé lo difícil que es reconstruir después de la separación de Zhongli. Sin embargo, deberías haber guardado algunas cosas. ¿No dijo que tomara la cama y el sofá? — con un largo suspiro de sufrimiento de alguien claramente cansado de la misma discusión, porque de hecho era una discusión repetida a menudo después de que Ajax dejó a su novio mayor hace 9 meses con la intención de hacer borrón y cuenta nueva . Una decisión tonta, pensó Scaramouche con enojo. Zhongli nunca fue lo suficientemente bueno para el, y después de hacer todo lo posible para construir una casa para ellos, pagó la mayoría de las facturas, compró la mayor parte de los muebles y lo ayudó a superar su dependencia de las drogas solo para engañarlo.

— Joder, lo odio... — Scaramouche miró a Ajax con preocupación, amor y completa impaciencia — Ugh, todo es feo. ¿Por qué no vamos a "Geo's" o algo así este fin de semana y podríamos...? — Antes de que Scaramouche pudiera terminar su frase, Ajax exclamó: "¡Mierda, regrese con Zhongli la semana pasada!".

Scaramouche se quedo callado y solo, camino hacia delante, regalándole una mirada decepcionada a Ajax. — Vete mucho al carajo, maldito niño de papi — Ajax se quedo parado donde mismo mirando a un punto fijo en el suelo, "lo se" dijo.


Stop and wait a sec...
When you look at me like that, my darlin', what did you expect?


Cuando Ajax llego a casa, Zhongli ya estaba en esta, muy probablemente esperando a que su novio universitario llegará de la universidad — ¿No crees que es muy tarde para haber tenido tu última clase? — pregunta con un tono burlón y, un tanto molesto, Ajax frunce el ceño.

— Te envié un mensaje, fui con Scaramouche al bazar — dice Ajax y coloca sus cosas sobre la mesa.

— Debiste llamarme, no solo enviar un mensaje — se queja — me tenias preocupado.

— Lo lamento — responde sentándose a un lado de Zhongli — la próxima vez lo haré...

Zhongli nota como Ajax parece estar, bastante muy desanimado — ¿Ya le dijiste a él?

— Sí...

— ¿Y que dijo?

— No creo me volvamos hablar...

Zhongli tararea alguna canción que se le vino a la mente y le indica a su novio subirse a sus piernas, Ajax obedece y se coloca sobre el regazo de su novio, abrazándolo por el cuello — El no vale la pena cariño... No te merece

— Lo se, amor...


I'd probably still adore you with your hands around my neck
Or I did last time I checked


A la mañana siguiente, Ajax se levantó y no vio la silueta de Zhongli, hoy era sábado y se supone que no iría al trabajo, revisa la hora y ve que son las 7:32 a.m., a esa hora Zhongli se encontraba en el patio haciendo sus ejercicios matutinos.

Ajax se levanta y se asoma por la ventana y alcanza a ver a su novio ejercitarse, después de inclina y no le quita los ojos se encima, no hasta que su mente le hace una mala jugada; "Lamento que alguien a quien amabas te haya hecho pensar que es difícil amarte" Fue una de las primeras cosas que le dijo su Zhongli después de que Ajax y el se conocieran y empezarán a hablar de una forma romántica, esto era porque le había resumido  su relación con uno de sus ex's. Ahora era un mantra que a Ajax le gustaba repetirse a sí mismo cuando los malos recuerdos de un amor que había ido tan terriblemente mal la llenaban de culpa, vergüenza y la más absoluta desesperación del dolor. Scaramouche lo había felicitado por eso, pero... Decirlo ahora no se sentía como antes...

Not shy of a spark
The knife twists at the thought that I should fall short of the mark...





amo Arctic Monkeys, pero mas amo 505, fue la primera canción que conocí, esto porque me la dedicaron, tuvieron que pasar años para que fuera capaz de entender que me estaba tratando de decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


amo Arctic Monkeys, pero mas amo 505, fue la primera canción que conocí, esto porque me la dedicaron, tuvieron que pasar años para que fuera capaz de entender que me estaba tratando de decir. No esperen un final feliz, recuerden; el amor es una musa, pero la mayor musa de un artista (en todas sus ramas) es el desamor y el dolor.

Espero les haya gustado, si así fue los invitado a votar y dejar un comentario diciendome su opinión.

¡Sugar, fuera!

505 ᘞ ZhongChi,, songfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora