Chapter Two

89 11 2
                                    

El susurrar del viento era el único sonido presente en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El susurrar del viento era el único sonido presente en la habitación. En su recurrente sueño, apenas era consciente de la luz de la luna filtrándose por la única ventana en su habitación. El clima era perfecto como para sentirse cálido pero no sofocado debajo de la manta.

Un toque leve en la puerta de su habitación lo despertó. Apenas se removió sobre el colchón mientras miraba el reloj en la pared, sobre el escritorio.

12:24 p.m., supo quién era de inmediato.

Se despertó con la mente despejada. No se molestó en insultar para sus adentros al intruso porque ya estaba acostumbrado a su intromisión; lo amaba, pero en ocasiones le era molesta su presencia. Además, muy en el fondo, le hacía sentir calidez. Allí en su pecho, donde latía su corazón.

Abrió la puerta antes de que el merodeador tocara de nuevo. La suavidad de sus golpes le hizo contraste a la expresión de su rostro. Atormentado, afligido, asustado.

Sabía lo que quería el chico. Era la tercera vez esa semana que lo visitaba en su departamento y siempre era lo mismo, por lo que no se inmutó cuando el asustado chico pegó su rostro contra su pecho. Su oreja justo dónde estaba su corazón. Escuchando el "Boom, boom. Boom, boom" de sus latidos.

Sintió el cuerpo más bajito sacudirse en temblores y espasmos. Supuso que estaba llorando. Lo dejó consolarse a sí mismo con el sonido de sus pulsaciones y casi podía sentirlo contar sus latidos en su mente.

Un minuto o dos pasaron antes de que el chico tembloroso cesara con su crisis nerviosa. Lo escuchó respirar profundo. Inhala, exhala. Y sus temblores pararon poco después.

Sintió sus brazos rodearlo y de nuevo, se dejó hacer. Se dejó tocar, sentir, abrazar.

— Estoy aquí..., estoy aquí, bebé... — dice mientras acaricia su cabeza. Estaba drogado, otra vez.

Aun así, sintió su pecho cálido. No por la crisis nerviosa de su novio, sino por su genuina preocupación. Y a pesar de eso, hubiera deseado que no sufriera tanto. Que pudiera dormir en paz. Que no tuviera más pesadillas. Que dejada todo lo que le hacía mal. Que dejara de engañarlo

— ¿Estas bien?

— Estoy bien... — dice Tartaglia mientras Zhongli le sigue acariciando la cabeza. Esto había sucedido una y otra vez desde que se conocieron.

Frightened by the bite, though it's no harsher than the bark.
The middle of adventure, such a perfect place to start...

A veces una vocecita en su interior le decía que algo estaba definitivamente mal, muuuuy mal, que el hecho de que fueran pareja no le daba el derecho a estar siempre con el, que quizás... Sus amigos tenían razón en decirle que tenía alguna clase de dependencia hacia el, que quizás... Su relación no era la mas sana, sin embargo, Tartaglia atribuía eso a los pensamientos ajenos a su relación , a ideas comunes para el resto, pero no se aplicó para Zhongli y él.

Desde el inicio las cosas no fueron convencionales, ambos eran unos tontos qué necesitaban sexo y se descargaron una app para eso, se conocieron y después se vinieron los problemas, además de que la diferencia de edad era algo bastante obvio para cualquiera, pero no por eso abandonaron la idea de gustarse, no por ello pararon el remolino de emociones que se desataron en aquel primer beso siendo pareja, el primero de muchos, ambos fueron el soporte del otro en tiempos de guerra. Zhongli siempre estuvo para él, incluso cuando su propio padre le había dado la espalda por decir abiertamente que era gay. El le dio un techo, cuando no podía ni sacar sus pertenencias de su casa, no tenía ninguna obligación con su madre y aún así no le negó la ayuda cuando ella enfermo, el no tenía el deber, y se encargo de el cuando decidió dejar las drogas, esto también gracias a el. Zhongli lo había sido todo para el, Zhongli era lo mejor que tenia en su vida.

Ajax tenía que aprender a dejar de lado todas esas voces, aquellas que eran alimentadas por el fantasma de su soberbia, de su arrogancia, y que no le había dado nada bueno, si, antes tuvieron problemas, pero... Las personas cambian, Zhongli cambiaría... El cambiaría, el... El cambio.

Dentro, muy dentro de su mente, Ajax estaba extremadamente contento de que Zhongli nunca se haya enterado de su "secreto", ya que de ser así, nunca se hubiera tomado enserio todas sus quejas cuando el cometió el mismo error, pero a diferencia de el, Zhongli había sido valiente y le había dicho la verdad y absolutamente toda la verdad y había sido Ajax quien había armado un escándalo por algo que también el había hecho, y mil veces peor, porque no fue solo una vez y el si tuvo una consecuencia, pero Ajax fingía que eso nunca había pasado, todo eso era una mentira que había creado su mente, sí, en su mente, el nunca le fue infiel a Zhongli. Nunca le había sido infiel a Zhongli con una mujer.

Para cuando Zhongli volvió a la habitación, después de haber hecho sus ejercicios, Ajax ya lo estaba esperando con las manos y piernas bien abiertas. Zhongli solo suspiro al verlo — Estoy todo sudado — dijo.

— Sabes que a mi no me importa eso — respondió Ajax y Zhongli parece no molesto, pero si un poco disgustado. Aun así, se acerca a su novio y deposita un suave beso en sus labios.

— No tengo ganas de hacerlo ahora, estoy agotado querido — dice Zhongli.

— Nunca tienes ganas — respondió Ajax de mala gana y asiendo alguna clase de puchero — Pero cuando se trataba de Thoma amabas cogerlo — tuvo que arrematar, Ajax solía usar el error de Zhongli como medio de manipulación cuando quería algo.

Zhongli se inclinó y se pego al hombro de su novio — Pensé que dejaríamos esto de lado... — jadeo con tristeza — yo... Realmente lo lamento Ajax, ya te lo explique cientos de veces, yo solo te amo a ti... — termino por decir, Ajax solo acarició la espalda sudara de su novio.

— Aveces creo que no es así — mentiroso, Ajax nunca había sentido que Zhongli lo había dejado de amar, incluso cuando terminaron, el podía sentir el amor de Zhongli en su pecho aunque no estuviera con el. Ajax solo era un maldito celoso manipulador.

I'm going back to 505
If it's a seven hour flight or a forty-five minute drive In my imagination, you're waitin' lyin' on your side With your hands between your thighs

I'm going back to 505If it's a seven hour flight or a forty-five minute drive In my imagination, you're waitin' lyin' on your side With your hands between your thighs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al paso qué va esta cosa, creo que tendré que agregar otra canción, mhn.... ¿Quizás sea "Do Me a Favour"? Todavía no lo sé, pero el próximo capítulo se centrada en Zhongli.

atte; Kyo Yusei ‹𝟹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

505 ᘞ ZhongChi,, songfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora