Pov omnisciente :
Ploc ...
Ploc ...
El sonido de las gotas de agua caer desde el techo para terminar en el suelo eran los únicos que rompían aquel tenso silencio .
La chica se encontraba observando el lugar en medio de la oscuridad con atención a su alrededor , su respiración pausada y el miedo eran sus únicos acompañantes .
Un ruido se hizo presente detrás de ella lo que provocó que un jadeo saliera de sus labios mientras volteaba lentamente .
Una sombra inhumana se comenzó a acercar bajo la luz satelital que ingresaba por las ventanas . Aquello hizo que huyera .
¿Can you hear the purr of danger?
Una voz resonó haciendo eco en su cabeza .
Ella simplemente corrió sin mirar atrás dirigiendose a la luz resplandeciente que emitía la salida .
I'm getting what is mine
La misma voz volvió a sonar al mismo tiempo en que cruzaba la puerta para internarse en un sombrío bosque .
Las ramas golpeaban sus piernas y la luna parecía brillar más que nunca sobre ella . Se podía oír a la bestia emitir gruñidos y bufidos en la persecución .
Vio luces de la ciudad cerca de los árboles indicando el final . La emoción y alivio la invadió , aunque duró poco cuando un agarre se hizo presente en su brazo .
Sintió un jalón en su cuerpo que hizo ver cómo todo a su alrededor oscurecía mientras caía de espaldas al vacío .
Un grito ahogado salió de ella mientras extendía la mano observando la salida que se alejaba para luego simplemente desaparecer .
Su cuerpo permaneció flotando en el mar de oscuridad sintiendo como se le impedía respirar y simplemente mirando lo que una vez fue la salida .
Lágrimas comenzaron a salir de sus ojos elevándose y perdiéndose en pequeñas gotas . El miedo , la tristeza , ira y una increíble sensación de soledad la invadió .
Cuando pensó que se ahogaría , una suave brisa rodeó su cuerpo al cerrar los ojos y sus pulmones se llenaron de aire nuevamente .
Just say my name, I'm yours to tame
Abrió los ojos viendo unos ojos carmezí con pupilas afiladas que la observaban desde la oscuridad .

Un jadeo escapó de sus labios mientras se levantaba de golpe en la cama , el sudor corría por su rostro y tenía una mirada asustada .
Observó a su alrededor verificando que se encontraba en su habitación y que había tenido una pesadilla .
ESTÁS LEYENDO
Run for your life - Cartoon Cat
FanficUna vieja caricatura olvidada , un centro comercial abandonado , personas desaparecidas y una joven aterrada . - Corre por tu vida - una risa resonó .