☆TRES☆

179 27 0
                                    

Sola mente quiero decir que puede que ponga imágenes .

Sigan viendo 😉

Era de noche hyunjin y changbin se encontraban en la sala viendo Netflix una película llamada  Dulce Hogar , a los dos les da va un poco de miedo por todos esos mounstros que aparecían , pero aún así miraban con las luces apagadas y una mantita cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de noche hyunjin y changbin se encontraban en la sala viendo Netflix una película llamada Dulce Hogar , a los dos les da va un poco de miedo por todos esos mounstros que aparecían , pero aún así miraban con las luces apagadas y una mantita cubriendo a changbin que tenía en brazos a hyunjin..

- hyunjin no te miedo a mi .....no pero - hyunjin lo interrumpio maullando.

- mmm~ tengo que ir al baño , pero me da un poquito de miedo solo un poco -

- miarwwwww-

No me importa humano has lo que quieras pero no me dejes solito

El miedo les interrumpia a cada rato que podía pasar por sus mentes .

Lo que imaginaba changbin era que si iba al baño lo encontraría uno de esos mounstros feos y horribles con toda esa sangre en el rostro y otros que no tenían y estaban con la mitad de su rostro .

Lo que imaginaba hyunjin era que quería a ser sentir bien a su humano no quería que sintiera miedo , haría lo que sea para tener brazos y abrazarlo protegerlo cuidarlo mimarlo dar le amor ....

Changbin se paró para ir al baño con el corazón acelerado pero dispuesto a no orinarse .

Narra hyunjin

Vi a mi humano pararse y dirigirse al baño, lo iba a seguir pero sentí algo extraño no se que era pero se sentía entre mis piernas era algo alargado no lo podía ver muy bien pero si que era a largado , no sentía mi pelaje lo que me preocupaba decidí parame no sé cómo haría pero encender esa luz era mi objetivo.

Me pare de alguna manera me sentía alto , intenté caminar pero no pude me caía , al final pude prender la luz mire mis patitas no estaban en su lugar estaban unas manos como el de mi dueño pensé que serían ásperas y palida, pero no era así mi piel era súper brillante súper suave delicada era hermosa linda tanto que me le que se viendo.

Cuando puse mis ojos encima de mi humano lo pude ver aterrorizado tanto que parecía que su corazón se le iba a salir .

- ¿y haora que te pasa humano hay algún problema? -

!!!!que hermoso mi bb!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

!!!!que hermoso mi bb!!!!

Bueno no olviden votar okey los estoy vigilando 🙂

Chau linda/o

✿Mi Lindo Felino✿  ~°hyunbin°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora