☆UNO☆

312 37 1
                                    

Un gato con el pelaje de color rubio , estaba todo mojado y herido su cola estaba raspada y con pus. Se encontraba en un callejón buscando comida que los humanos no comen por qué no les gusta , por qué se llenaron etc . No encontró nada de nada y las costillas se le marcaban una voz súper linda lo llamo .

- ven gatito - ese nombre u apodo que le ponían ....por qué tenían pena nunca le agrado el creía que era fuerte , pero en un mundo como este nadie es fuerte .

-m-miawwww -

Otro humano torpe que viene a joder que pesado ahg .

- ven pequeño no te haré nada mira te traje un poco de comida ven-

- miawwwrrrr-

Si si comidaaaa , dame humano torpe .

- toma gatito lindo - se hacerco dándole el pedazo de pollo

Lo tomo en brazos y se lo llevó a su departamento sin quejas del gatito ni nada .

💞

💞

💞

💞

Ya había pasado un mes desde que adoptó al felino ,no le había puesto nombre pero no le incómodaba en nada en decirle gato o gatito pero más le gustaba felino pero ya muy pronto le tendría que dar un nombre .

Se que mi humano es muy tonto pero yo lo quiero y más cuando me da mi pollito todo lo que tenga pollo me lo como .

- mira felino no tienes nombre,pero hoy te voy a poner un nombre mira son estos tu elige felino.

Habia tres papelitos con nombres uno era

💖luciano💖. El otro era 💝 rubio 💝

Y el último. ✨Hyunjin✨.

Me gustó mucho nombe hyunjin a si que lo elegí



Después de unas dos tres semanas mi humano llamado changbin el cual no me importa en lo mínimo , me gustaba llamarli humano torpe, humano tonto, humano idiota, humano imbécil etc .

- oye hyunjin te gustaría acompañarme a la veterinaria - lo dijo con un tono dulce pero hyunjin sabía que era la "veterinaria" era un lugar horrible espantoso feo y olía a esos pulgosos llamados "perros" esos mata gatos .

Ni loco te voy a acompañar a la veterinaria humano tonto , tu crees que soy bobo como para no saber que es ese lugar horrible.

- si vienes depaso te compro tu pollo ¿Si? -

Si como no yo naci ayer ........bueno me entró se trata del pollito frito me encanta voy humano torpe.



💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞


Holis solo les vengo a avisar que no me gusta los lectores fantasmas no votan ni escriben ..bueno lo de escribir si no quieres no pero por favor 🙏 VOTEN siiii por favor

Chau linda/o

✿Mi Lindo Felino✿  ~°hyunbin°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora