✷DOCE✷

69 12 3
                                    

Narra changbin

Estaba durmiendo plácida mente,cuando escucho el ruido de el puto reloj (si,ese que no te deja dormir por qué tienes que ir al cole o al trabajo o a la universidad)

-mierda......-me pare aún con los ojos adormilados,y apague esa cosa molesta

- okey~ ya son las 6:30 un día nuevo,y de seguro un problema nuevo - lo último lo dije en voz baja - hyunjin se fue donde su amigo minho y yoooo- me quedé callado no se que iba hacer hoy era mi día libre y Hyunjin no está y ayer vino mi mamá ¿Que podía hacer?.....espera hace tiempo que no me......no,no puedo hacer eso y si llega jinnie y me ve.....mejor no lo hago - o mejor si lo hago - hablé en un susurro, en mi rostro se formó una sonrisa pícara .

Me dirijo a mi cuarto y me encerré,¿Masturbarse para empezar el día? No está mal......creo,me empecé a bajar mi pantalon y mi boxer,antes de empezar abrí el cajón que estaba a mi lado y saque un lubricante lo puse en mi mano estaba frío,mi mano empezó a masturbarme,en mi pene la sensación era increíble no lo hacía desde los diecisiete años,me encantaba ese líquido espeso blanquecino era fascinante....

-haa~- suspiré aliviado por fin me pude venir .

Escuche como la puerta principal se abría,me levanté de golpe fui corriendo al baño con el pantalon y el bóxer abajo,casi me caigo,me quite el pantalón el bóxer y la remera blanca que llevaba,me metí a la ducha y pude escuchar a hyunjin llamarme no le respondi,termine de ducharme y me seque el cabello me puse la toalla a la cintura y salí del baño,pude ver qué la puerta de mi cuarto no estaba abierta entonces hyunjin no había entrado,pensé,cuando unos brazos me agarraron de la cintura y sentí sus labios rozar mi cuello.

- empezar la mañana masturbando te- senti como empezó a lamer mi cuello para después morder lo

- ngh~ j-jinnie yo- sentí como me quitaba la toalla que rodeaba mi cintura.

-me encanta tu trasero tus muslos todo de ti.....me encanta - no pude evitar sonrojarme

- tu también me encantas -

Cuando me volteo pude verlo hermoso como siempre.

-no te quiero follar,por qué tengo hambre - solté una risita

-bueno yo también,que tal si te hago unos waffles -

- !!SI!! yo quiero waffles -

- entonces espérame en la cocina que ya voy -

El bajo y yo me cambié,baje para preparar los waffles todo está bien jinnie y conmigo espero que todo siga a Haci que nada cambié.........eso espero.

HaY mI JiNnIe HerMOSo ComO sIemPRe 🥴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HaY mI JiNnIe HerMOSo ComO sIemPRe 🥴

No olvides porfas votar porfa ☺️ 🙏 VOTEN CONCHA TU M- voten por favor 🙏

Chau linda/o

✿Mi Lindo Felino✿  ~°hyunbin°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora