Capítulo 1

512 43 108
                                    

POISONED BLOODLINE

DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.

...

Capítulo 1. El espejo que solo unos pocos Uchihas consiguen.

 El espejo que solo unos pocos Uchihas consiguen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1995

—Ya está grabando — el entrevistador anunció a su interlocutor, señalando la pequeña grabadora de voz en la mesa frente a ambos —. Puede comenzar presentándose.

—De acuerdo. Mi nombre es Madara Uchiha, tengo 51 años, soy el actual presidente del grupo Uchiha y líder de mi clan...

En el rostro del hombre que había contratado a Tobirama para que escribiera su biografía, se instaló una ligera sonrisa. Ese era el segundo encuentro que el periodista tenía con Madara, pero sentía que ya había visto esa sospechosa expresión demasiadas veces. Solo que todavía no lograba averiguar porqué lo inquietaba tanto.

El grupo Uchiha y el clan como tal habían gozado durante muchos años de una posición de poder que, ciertamente, sería un objeto de estudio muy valioso para cualquier periodista. Por eso debía considerar un honor que lo escogieran a él para que conociera de primera mano al actual cabeza de la familia y escribiera un libro acerca de su vida.

Más aún cuando había sido el propio Madara quien lo buscó para que tomara el trabajo.

Y aunque dudó en aceptar hacer una investigación sobre él, cuando existía la posibilidad de que éste coartara su libertad de expresión o limitara lo que saldría en la versión final, el líder del clan le aclaró que no planeaba meterse en su trabajo de esa manera.

Sin embargo, esa aparente transparencia, acompañada claro de esa sonrisa extraña antes mencionada, sólo hizo que Tobirama se sintiera más desconfiado.

Al final decidió aceptar por el empuje que eso supondría para su carrera y la gran oportunidad que tendría de entrar en el misterioso mundo de una de las familias más antiguas de Konoha.

—¿El propósito por el que está abriendo su vida al mundo en este libro es...? — cuestionó, siguiendo con la línea de preguntas iniciales que tenía preparadas para la introducción.

—Creo que todos tienen una imagen de mí y mi familia que se sorprenderían de saber que está muy equivocada. Esta es una buena oportunidad para que lo sepan — Madara respondió tranquilamente, con un desenvolvimiento que hizo ver su discurso más que preparado con antelación —. Además, aunque sé que mi legado está en buenas manos, quisiera contar mi historia y experiencias yo mismo. Mientras aún estoy vivo.

—No tuvo hijos, ni tampoco se casó nunca, ¿es correcto? — a su pregunta el entrevistado asintió apaciblemente —. ¿Quiénes son su legado entonces?

Poisoned BloodlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora