POISONED BLOODLINE
DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.
...
Capítulo 2. La flor cuyo protector es ciego.
1995
En su tercera sesión de entrevistas Tobirama tuvo la oportunidad de conocer un poco más de Madara y su familia, no solo a través de sus palabras, sino también de fotografías.
—Dicen que un hombre sin recuerdos físicos no puede jactarse de haber vivido — el Uchiha mayor le dijo, mientras expulsaba el humo del cigarrillo que estaba fumando fuera de sus pulmones —. Yo tengo los suficientes para asegurar que viví tres veces.
Levantándose de su asiento frente al fino escritorio, Madara se aproximó a uno de sus libreros, extrayendo un grueso y algo maltratado tomo de cubierta roja. Tobirama lo tomó en sus manos en cuanto su entrevistado se lo ofreció y no tardó ni dos segundos en inmiscuirse en su contenido.
—Esos de ahí somos mi hermano y yo... — el líder de los Uchiha señaló una fotografía en blanco y negro donde Izuna y él se tomaban por los hombros. El mayor tenía una vivaz sonrisa, mientras que el menor apenas sonreía.
—Sasuke es idéntico a usted... — el Senju señaló con curiosidad analizando otra fotografía en donde un Madara de alrededor de doce años estaba nadando.
—Lo es, ¿verdad? — el hombre se rió, animadamente —. Todo aquel que ve mis fotos cuando era joven dice que somos iguales.
Y es que el parecido era impresionante. Ambos tenían los mismos rasgos, cómo ojos afilados, nariz recta y perfil marcado. Aunque el chico más joven no compartía en lo absoluto la sonrisa que siempre acompañaba a su predecesor.
La forma en la que Madara sonreía, Tobirama estaba seguro de haberla visto en otro lado.
En otra persona.
—¿Este de aquí es Fugaku? — el periodista preguntó, pasando página a una imagen en donde los tres primos montaban a caballo.
—Así es, cómo puede ver, siempre ha sido un sol — el pelinegro comentó con sarcasmo, pues su primo tenía la misma expresión vacía que en la actualidad.
Tobirama siguió observando más fotografías, mientras su entrevistado le explicaba de qué año databan, narraba el contexto de las mismas o le presentaba a familiares que ya no estaban vivos.
Entre las muchas fotos que había en ese libro estaban recuerdos cómo las graduaciones de la universidad de los tres primos Uchiha; la boda de Fugaku y Mikoto, donde llamó su atención que esta última lucia evidentemente miserable; los nacimientos y primeros años de Obito y Shisui, quienes en muchas de ellas aparecían acompañados de su fallecida madre (otra Uchiha igual a los demás, para hastío de Tobirama), la vida de los dos pequeños hijos de Izuna acompañados de un risueño Itachi, hasta que Sasuke se unió a ellos, completando la generación de niños Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Poisoned Bloodline
Mystery / ThrillerTobirama fue contratado por Madara Uchiha para escribir un libro acerca de su vida y su actual imperio. Sin embargo, la investigación del periodista lo lleva a secretos e inquietantes hechos sobre los Uchiha, sobre todo, lo que envuelve al interesa...