¿Alguna vez te has preguntado como habría sido si hubieras nacido como el hijo de una celebridad?
—¡Ruby-san, Aqua-san y Ai-san están aquí!
Si hubieras nacido con la apariencia adecuada desde el inicio...
—¡Regresemos al estudio!¡10 segundos para volver al aire!
.
.
.4
3
2
|
Si tuvieras un pase de entrada para el mundo de la farándula...
Desde el inicio...
●
•
°
—Nee~ Yuki Sensei –la voz del castaño se hizo presente por quinta vez en los últimos 10 minutos– por cuánto tiempo vamos a tener que esperar al presidente Saitou? –pregunto con aburrimiento mientras le daba un pequeño sorvo a su cafe‐.
Una pequeña sonrisa de satisfacción se formó en sus labios al sentir como el sabor amargo del café se complementaba con el dulce del caramelo
—Apenas llegamos hace 15 minutos Kosuke, no seas impaciente –respondió de forma tranquila mientras al igual que el menor bebía de su cafe‐.
Y cuando el muchacho iba a decir algo nuevamente, escucho como tocaban la puerta del salón privado que habían reservado en aquel restaurante
—Señor Yuki, Kosuke san, el presidente Saitou y Ai san ya se encuentran aquí –informo el mesero mientras se hacia a un lado para dejar pasar a los mencionados-.
—Sukeeee –Ai entró como un rayo y rápidamente se sentó al lado del joven quien tranquilamente seguía tomando su bebida– tienes que ayudarme, el presidente Satou anda insoportable desde la mañana, ya no que hacer –dijo dramáticamente mientras dejaba caer su cabeza en el hombro del varón– uh...! Buenas tardes Hoshida-san! –saludó alegremente al notar la presencia del adulto-.
—Yoshida... –corrigió en voz baja el castaño-.
—Yoshida-san! –Repitió correctamente con una sonrisa-.
El adulto solo río levemente quitandole importancia al hecho de que la femenina había dicho mal su apellido, mientras el tutor de esta bajaba la cabeza avergonzado por la actitud de su protegida
—Lamento mucho tomar parte de su tiempo, se que ese fin de semana tienes un concierto Kosuke –el nombrado simplemente negó levemente sin darle importancia– pero es que Ai –al mencionarla no se contuvo de darle una mala mirada que la idol ignoro fingiendo no darse cuenta– dijo que tu nos podrías ayudar con un problema
—Ya se entero? –dijo con tranquilidad Kosuke mientras miraba a la menor y luego miraba su vientre sin disimular, la chica simplemente asintió despreocupada-.
—Tu lo sabias?! –exactamente exaltado el tutor de la femenina– porque ninguno dijo nada?! —miro a ambos menores juzgadora mente-.
—Me compro in jugo de fresa –fue lo único que respondió el joven cantante cuando la mirada del presidente de strawberry productions enfoco su mirada en el-.
ESTÁS LEYENDO
Stars | Oshi no ko
Fanfiction《Cubre tu dolor con una sonrisa y palabras bonitas, a nadie le importa como te sientes, solo te tienes a ti, recuerda eso》 【Oshi No Ko fanfiction】 「Male reader x Ai Hoshino」 ●Iniciada: 13 de mayo 2023 ○Finalizada: | En curso | No se aceptan copias n...