En cierta compañía de entretenimiento - el testimonio de un miembro del staff...
La cámara se enfocó en una mujer adulta de cabellos castaños claros la cual tenia un vaso de cerveza en sus manos, se encontraba en un bar.
—Ehhh bueno... —hizo una mueca pensativa mientras apoyaba su rostro sonrojado por la bebida en una de sus manos— Por supuesto que es difícil ser su manager, cuando lo pensé, fue algo extraño, desde el principio, prodigios... bueno, quizás los niños no son eso —murmuro mientras su mente divagaba en recuerdos del pasado, en aquellos dos jóvenes que parecían brillar mas que las estrellas— Pero los gemelos, ellos..., es como si fuese dios quien los guiara al éxito, como a sus padres en un comienzo, tienen dos cosas, amor y los desafíos adecuados en el momento adecuado —balbuceo, y entonces su teléfono sonó indicando una llamada la cual no tardo en responder— Hola?
—Tenemos problemas aqui! puedes venir? —Pidió Ruby al otro lado de la linea mientras veia a su madre regañar a una de las asistentes, un vestido manchado de soja se encontraba siendo sostenido por Aqua, quien se veía inexpresivo-.
—Esos tres me están llamando, así que me tengo que ir, te veo luego —se despidió mientras pagaba la cuenta y se retiraba del lugar-.
○
●
•
—Mami esta aquí Ruby, Aqua, sean buenos niños y dejen de llorar, si? —pidió Ai mientras acunaba a su hija y miraba con nervios a su otro hijo que lloraba desde su cuna-.
—Ya revisaste su pañal? —preguntó con cansancio el tutor de esta viendo como la chica asentía— Hambre? sus juguetes? sueño? —enumero recibiendo respuestas afirmativas a cada una de ellas— entonces tus hijos están fallados —soltó irritado, los bebes aumentaron su llanto al escucharlo-.
—Vamos bebes, díganle a mamá que sucede —dijo amorosa Ai haciendo que los bebes pararan su estruendoso llanto al instante-.
—Apá —chilló Ruby mientras apuntaba el televisor-.
《Estamos afuera del estadio nacional donde esta noche se realizara el primer concierto del año, de la estrella juvenil Kosuke Yoshida, más de 80 mil personas se encuentran reunidas el día de hoy...》
—Uh... quieren ver a papá? —preguntó Ai haciendo que ambos bebes asientan de forma frenética sonrientes— volverá mas tarde, tranquilos —ante sus palabras ambos se pusieron a llorar nuevamente— quieren ir al concierto? —dijo haciendo que se callaran y asintieran— presidente Sa-
Ni siquiera pudo terminar de hablar antes de que el adulto la interrumpiera
—No —dijo seriamente al saber lo que le iba a pedir la menor-.
—Pero- —trato de rebatir Ai pero nuevamente fue interrumpida-.
—Eh dicho que no, punto final
Ambos bebes se miraron antes de mirar al mas grande en la habitación, un puchero se formo en sus labios mientras sus ojos se llenaban de lagrimas indicando que iban a volver a llorar
【☆】
—No puedo creerlo, esos dos son igual de manipuladores que tu —dijo con enojo Saitou mientras conducía, los tres menores rieron en los asientos traseros del auto— esto pasa porque están demasiado consentidos, ya no se les puede negar nada porque hacen un berrinche —refunfuñó-.
unos minutos después llegaron a la entrada trasera del estadio
—Ya llegamos, recuerdas lo que acordamos? —preguntó el adulto mientras estacionaba el auto— mantén tu cabello amarrado, no te puedes quitar la gorra ni los lentes, no hables con nadie y lo mas importante, no llames la atención, entendiste? —finalizo mirando a la Idol que asintió rápidamente— y ustedes dos —apunto a los gemelos— ni se les ocurra hacer un escandalo ni llamar a Kosuke papá, entienden? —ambos menores asintieron frenéticamente, soltó un suspiro mientras se desabrochaba el cinturón, esperaba que nada malo sucediera-.
ESTÁS LEYENDO
Stars | Oshi no ko
Fanfic《Cubre tu dolor con una sonrisa y palabras bonitas, a nadie le importa como te sientes, solo te tienes a ti, recuerda eso》 【Oshi No Ko fanfiction】 「Male reader x Ai Hoshino」 ●Iniciada: 13 de mayo 2023 ○Finalizada: | En curso | No se aceptan copias n...