Antes de leer el fic: AU ambientado en la antigua Roma, pero altero la historia como me da la gana CSKXKS. Además, importante, aquí, al estar ambientado muchísimo antes de la era nuclear y toda esa wea, los mutantes existen y son reconocidos, pero hay mucho menos dado que solo a algunos se les presenta el gen X. En concreto, al inicio es solo Charles quien posee poderes a pesar que aparecen otros personajes que canonicamente son mutantes. Ok.
Ignoremos la higiene inexistente que tenían los romanos por salud mental. Ignoremos que la homosexualidad no era tan bien recibida como la retrato aquí. Ignoremos inexactitudes históricas esto es un fic no clase de historia.
ㅡ¿Por qué te es tan difícil creer que alguien se interesa en ti?
ㅡPorque se bien la clase de interés que tienes en mi, y no la deseo. Soy un esclavo, Charles, no intentes hacerme sentir como algo más que eso.
En comparación con otros esclavos, Erik vivía bastante bien. Al menos, lo mejor que podía aspirar alguien como él, sirviendo como un objeto de entretenimiento para las grandes masas de personas en Roma, que diariamente se reunían para verle, a alentarlo, a luchar o a morir.
No tenía por qué quejarse, o mejor dicho, no podía siquiera hacerlo. Nada de lo que él hiciese o dijese podría cambiar su estatus. No había gloria detrás de cada pelea, ni el brillo de la preciada libertad para los suyos. Lo único que había, eran esclavos, cientos de ellos, reunidos bajo los túneles del Anfiteatro Flavio mirándose a los ojos una última vez antes de entrar al campo de batalla, donde tratarían de matarse día tras día.
Charles, en comparación con los otros équites de su clase, sí que podía decir que vivía bastante bien. Mucho, pero mucho mejor, en realidad. De una familia descendientes de patricios cuyo dinero corría riesgo de agotarse, Charles levantó de nuevo el nombre de su familia, lo enalteció, y le dió la oportunidad de posicionarse en la cima de los negocios. Con más dinero del que podría gastar en esa vida.
Pero claro, cuando uno tenía telepatía y era un hombre libre, la vida iniciaba en modo fácil para ser justos.
ㅡSeñor Essex, es un placer tenerlo aquí. Estábamos a punto de creer que no llegaría a tiempo. ¿Quién le acompaña hoy?
ESTÁS LEYENDO
Estatus de esclavo - CHERIK WEEK 2023
FanfictionEn comparación con otros esclavos, Erik vivía bastante bien. Al menos, lo mejor que podía aspirar alguien como él, sirviendo como un objeto de entretenimiento para las grandes masas de personas en Roma, que diariamente se reunían para verle, a alent...