Narra tn:
1mes,ya a pasado exactamente después de que jungkook me dijera "te amo"Decidimos llevar una relación a escondidas de nuestros padres.
Entre ellos las cosas como que no van muy bien,desde que volvieron de su viaje pelean constantemente, el papá de jungkook se va de casa y ay beses que no no vuelve en 3 días y mi mamá se va y luego vuelve y me huele a que tiene un amante al igual que el señor Jeon.
Pero bueno ese no es el asunto,hoy jungkook y yo cumplimos un mes.
Y no puedo prestar atención a la clase por pensar en que regalarle.Prof: Señorita tn... SEÑORITA TN.
tn:ah..ah si perdón profe que ocurre
Prof:Agame el favor de salir de mi clase si no va a prestar atención.
Tn:okey adiós.Me levanté de mi asiento y salí de la clase.
Cenaba por los pasillos sin ningun rumbo,asta que siento que me tapan los ojos.
???:Quien soy_vos grave_
Savia que era jk así que quería jugar un poco con el.
Tn:mmm..mi príncipe azul.
Jk: averigualo.Me voltee y lo mire
Tn:ah eres tu.
Jk:como?
Tn:si esperaba a Suga.
Jk:a okey vete con el si quieres_se cruzo de brazos y se dió la vuelta,empezó a caminar rápido,lo segi asta que lo alcance lo abrace por la cintura y se detuvo_.
Tn:jk sabes que te quiero solo ati
Jk:_se volteo_demuestralo_Me puse de puntitas ya que el es más alto que yo y lo bese.
Tn:contento.
Jk:no.
Tn:y que más tengo que Aser.
Jk:_pone cara pervertida_saves que ay aulas abandonados.
Tn:si lo se y que pretende el señor Jeon.
Jk:mmm..pretendo llevar a la señorita Kim a ese lugar darle bien duro.
Tn:pues..fíjese que se va a tener que esperar a esta noche.
Jk:así.
Tn:si.
Jk:pues fíjese que no me aguanto.
Tn:lola.
Jk:okey me aguantaré asta esta noche pero te juro que_se agacha y asta mi oído_no te salvarás de tu castigo.
Tn:que interesante.
Jk:_me agarró del menton para acercar mi cara a la de el y besarme pero pude soltarme de su agarré y salir corriendo _maldita tn no te salvarás de mi_gritaba desde el medio del pasillo_Me gusta dejar con las ganas a jungkook porque se enoja y se ve tierno.
Lo amo y nunca me caso de decírselo.
Me acuerdo cuando me pidió que fuera su novia a escondidas de nuestros padres.
~°~°~°~°~°~°~flashback~°~°~°~°~°~°~°~°
Narra tn:
Jungkook a estado muy distante estos dos días, desde que me dijo te amo.Me ase pensar que se arrepiente de haberlo dicho.
Iba caminando por los pasillos de la escuela tenía hora libre y estaba aburrida.
Siento que me agarran de la cintura y me dan un beso en el cuello.
Por el olor de esa colonia que me cautivaba pude reconocer a su dueño.
Jk:podemos hablar.
Tn:de que si se puede saber?
Jk:estás enojada?_me dió la vuelta asiendo que quedemos frente a frente_
Tn:N..no_estava nerviosa_po..porque ..debería de..es..estarlo_desvie la mirada.
Jk:nolose..pero cambiando de tema quiero que hablemos, sigueme.Me llevo corriendo al jardín trasero de la escuela.
Antes de llegar jungkook me tapo los ojos,disque porque era una sorpresa.
Llegamos y me pidió que me quedara con los ojos cerrados asta que el me dijera que los abriera.
Jk: abri los ojos
OMG,entremedio de dos árboles se encontraba un cartel que desia,se mí novia y Jungkook en medio con en ramo de flores.
No me la creo.
Jk:tn..se que está mal porque somos hermanastros pero,me gusta y mucho desde que te Vi bajar de ese avión dije que te iba a Aser mía,al principio crei que ibas a ser un simple polvo pero cuando me pediste distancia algo en mi interior se rompió,fue cuando me di cuenta que no te podía dejar ir tarde en darme cuenta pero lo ise y fue cuan te dije que te amo y si e estado distanciado es porque estaba planeando como pedirtelo.
Tn: jungkook, si quiero claro que quiero.
Jk:pero ay una condición.
Tn:cuál?
Jk:va Aser un secreto,para nuestros padre.
Tn:pues obvio tonto.
Jk:si no..toma_me entrega el ramo de flores_busque las más lindas para ti
Tn: gracias... jungkook..Te amo.
Jk:y yo ati.Se acercó me agarró de la cintura y me beso.
~°~°~°~°~°~°fin del flashback~°~°~°~°~
~Continuara~
💜💜
ESTÁS LEYENDO
jungkook y tn "Mi hermanastro"
RandomKim Tn una joven de 17 años y su madre viaja a Corea para conocer a su nueva familia Jeon Jungkook un joven muy apuesto de 17 años y su padre Ambos jóvenes se atraían y arian lo posible para resistirse a la tentación...podrán contenerse?