(advertencia, si se encuentran esto 🔞es porque ay contenido +18 si no te gusta salta esa parte asta donde vuelva a aparecer el mismo emoji)
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Ese mismo día~°~°~°~°~°~8:30p.a~°~°~°~°~°
Me estoy preparando para salir con jungkook a cenar para celebrar nuestro aniversario.
Mi maquillaje:
Mi vestido
Los zapatos
Jungkook me dijo que le iva a desir nuestro padres que iríamos a senar con unos amigo para festejar el cumple de la prima de jimin,o algo así me dijo que iva a desir.
Salí de mi cuarto baje las escaleras y hay estaba de traje se veía,sexi.
Tm:y adónde tan formal.
Jk:iremos a senar a casa de un amigo nuestro su prima cumple años y nos invitó
Pjk:no vuelvan tarde.
Jk:de echo nos quedamos a dormir allá_me mira_vamos?
Tn:si vamos.Nos despedimos de nuestros padres y salimos en dirección al auto de jk.
Jk:tn_me juro y lo miro,el se aserca a mi oído y me dise_te ver super sexi_con vos ronca.
Tn:tu no te quedas atrás.
Jk: subamos al auto antes de que te aga mía en la calle.Subimos y jungkook empezó a manejar.
{...}
Llevamos un buen rato en el auto y yo voy viendo por la ventanilla pensando y las palabras de jungkook se cruzaron por mi cabeza.De echo nos quedamos a dormir allá.
Tn:mm.. jungkook adónde nos vemos a quedar a dormir,porque no vamos realmente a casa de tu amigo jimin.
Jk:en un hotel,tengo todo preparado.
Tn:ah okey,sabes algún día tendríamos que salí con tu amigo jimin y de paso invito a mi amiga Lisa.
Jk:buena idea pero, para que le quieres presentar a tu amiga?
Tn:porque ella está súper enamorada de él pero no se le aserca porque le da algo de vergüenza.
Jk:aaa..okey que te párese mañana ya que es sábado y no tenemos nada que aser.
Tn; okey.Jk siguió manejando asta que llegamos a un restaurante lindo pero se veía muy caro.
Jk:y te gusta.
Tn:jk ,me encanta pero se ve muy caro.
Jk:no importa entremosEntrelazó nuestras manos y no dirigimos a la puer al entrar un camarero nos llevó a nuestra mesa.
Jk:tn,ya te dije que te ves hermosa porque te ves de diez.
Tn:si,no con esas palabras pero si.Estuvimos ablando asta que llegó la mesera.
Ms:hola que va a pedir_le hablo a jk con una sonrisa coqueta.
Jk:tn que quieres.
Tn:mm...(lo que quieras).
Jk:nos puede traer lo que dijo la señorita porfavor.
Ms: okey lindo ya vuelvo.
Tn:oye alto ay,no te das cuenta que es esta conmigo.
Ms:si,pero que tiene.
Tn:a no_miro a jungkook_agarrame que la mato,que en tu casa no te enseñaron a respetar a los hombres con pareja.
Ms: fíjate que no,y ahora mosca muerta_interrumpida_
Jk: señorita hubiquece ,y porfavor traiganos la comida, gracias.
Ms:ash... estúpidos.
Tn:irespetuosa.
Jk:amor,cálmate, si?
Tn:si.Estuvimos ablando un rato asta que nos trajeron la comida.
Terminamos de comer jungkook pago la cuenta y nos fuimos.
Tn:y ahora.
Jk:al hotel.Nos subimos al auto y luego de aproximadamente 14ms llegamos al hotel fuimos a recepción no dieron las llaves de la avitasion subimos las escaleras y cuando estábamos a punto de llegar a la habitación jungkook me freno y me dijo:
Jk:espera_saco un pañuelo de su bolsillo_cubrete los ojos.
Tn:porque?
Jk:porque te tengo una sorpresa.
Tn:okey?Me tapo los ojos y me tomo las manos y entramos a la habitación.
Jungkook me destapó los ojos,y cuando prendió la luz en el suelo avía un camino de rosas rojas iluminado por velas que se detenía en la cama y en esta se encontraba un un corazón echo por rosas pero blancas.
Jk:te gusta.
Tn: jungkook es hermoso,me encanta.Me gire para quedar frente a el
Tn: jungkook te quiero mucho.
Jk:y yo a tiUnio nuestros labios en un beso cálido y tierno que poco a poco se volvió intenso y lujurioso.
🔞
Me also asiendo que enrolle mis piernas en su cintura, camino asta la cama me dejó suavemente en esta y se separó de mi me senté en la cama y empeze a quitar su ropa dejándolo en boxer.Me quedé admirando si marcado abdomen.
Jk:te gusta lo que ves?
Tn:aja_no me dejó emitir ningún otro tipo de sonido ya que comenzó a basarme con desesperación.Poco a poco fue quitando cada una de mis prendas dejando me en ropa interior.
Se modio el labio inferior al ver el corset de lencería negra que tenía puesto.
Tn:feliz aniversario.
Jk:este es el mejor regalo que me han dado en toda mi vida.Unio nuestros labios en un beso lujurioso que poco a poco fue bajando por mi mandíbula asta mi cuello dónde puse sentir como me ase un chupón,me quito la lencería dejando me completamente desnuda, empezó a dejar un camino de besos húmedos y chupones por mis pechos y abdomen asta llegar a mi intimidad,dónde metió dos de sus dedos y daba embestidas lentas que de un momento a otro se tornaron rápidas.
Tn:aah~jun..koo..me..ah~ven..go.
Aumento la velocidad de sus embestidas y me corrí en sus dedos, los saco de mi intimidad y los lamió.
Bajo su cabeza y se puso entre mis piernas.
Tn:que.. ah~mm~
{...}
Me encuentro sentada en el regazo desnudo de jk subiendo y bajando el me abraza por la cintura y deja besos húmedos en mi cuello.
JkyTn:aahh!!_gemimos llegando yo a mi 5orgasmo y el a su 3orgasmo
Caímos ambos rendidos en la cama callendo yo en un sueño profundo.
~Continuara~
💜💜
ESTÁS LEYENDO
jungkook y tn "Mi hermanastro"
RandomKim Tn una joven de 17 años y su madre viaja a Corea para conocer a su nueva familia Jeon Jungkook un joven muy apuesto de 17 años y su padre Ambos jóvenes se atraían y arian lo posible para resistirse a la tentación...podrán contenerse?