"te amo"

76 6 0
                                    

Tn:ey idiota que te pasa el semáforo esta en rojo.

El hombre bajo del auto y camino asia mi y pude ver que era

Tn: Jeon.
Jk:TN  hasta que te encuetro,me asusté al salir de la escuela y no verte pese que algo te avía pasado.
Tn:puff..como si te importara.
Jk:tn te hablo enserio,sube al auto que te vas a enfermar con esta lluvia.
Tn:1,para ti soy Kim,2,NO pienso subí en tu auto
Jk:Tn,su ve al auto porfavor.
Tn:ya dije que no que pára ti soy_interrumpida_
Jk:si no es por las buenas será por las malas.

Se acerco peligrosamente asia mi y me cargo en su hombro izquierdo.

Tn:bájame idiota_empese a dar pataditas en su pecho ya que quería que me bajara y no quería lastimarlo.

Me dejó en el asiento del copiloto le dió la vuelta al auto y se subió al auto.

Jk: TN,tenemos que hablar no podemos seguir así.
Tn:así como? ignorando nos?
Jk:si, porfavor déjame explicarte yo no la bese,ella me forsajeo,yo no quería tienes que creerme.
Tn:no te creo,además porque ella te beso sin tu consentimiento.
Jk:pues,esque ella es mi "ex-novia" y según ella sigue enamorada de mi pero después de lo que me hizo yo no puedo quererla.
Tn:y se puede saber que te iso?_asiente_entonses cuéntamelo te veo cara de que nesesitas desahogarte.
Jk:yo tenía 13 años y ella tenía 13 igual que yo,quería perder su virginidad y yo me negaba estábamos muy chicos todavía asta que al los 14años su regalo fue pues ya sabes que ,no_asenti_luego de eso no pudimos parar ,obvio que nos cuidamos ,asta que a la edad de 15 un día entre la calentura interna y las ganas de tener sexo pues se nos olvido usar protección y ella nunca se tomó la pastilla del día siguiente,un mes después su regla nunca le bajó y _paro serró con fuerza los ojos y trago doro_cuandi fue al doctor le dijeron que estaba embarazada,cuando me lo dijo yo era un mar de llantos está feliz yo si quería tenerlo al igual que ella pero_sollozo_su madre la convencio de que lo abortara y ella al principio se reuso pero,pero al ver todo lo que perdía al ver que perdía ,las salida,el poder tomar,y todo lo demás lo,ella lo aborto_comenzo a llorar_y luego me echo la culpa de todo,me dijo que lo aborto porque yo no la detuve y me dijo que yo nunca la quise,después de un mes me enteré que me avía engañado el bebe nunca fue mío se rompió el corazón porque yo de verdad la quería y mucho.

Me Aser que a él y lo abrace.

Tn:oye no llores,no fue tu culpa ella no supo valorarte,no supo valorará lo buena persona que eres,si yo hubiese estado en su lugar nunca te hubiese engañado,y si yo hubiese estado embarazada te puedo asegurar que ahora mismo estaríamos con ese bebé.
Jk:grasias tn,ahora sí me perdonas.

Me separé de él y lo mire a los ojos.

Tn:claro que sí_etava acariciando su mejilla cuando de un momento a otro siento como estampó sus labios contra los míos en un beso cálido y tierno,no me quería separar pero tuvimos que Aser lo por falta de aire _y es_interrumpida_
Jk:tn,te amo.
Tn: jungkook no se que desir.
Jk:di que también me amas,aunque sea mentira
Tn:Te amo jk_volvio a unir nuestros labios en un beso tierno para después separarse de mi y conducir asia casa.


~Continuara~

💜💜

jungkook y tn "Mi hermanastro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora