Capítulo 2

1K 74 13
                                    

Caminé un poco de mala gana con mi hermano, pero lo acompañé. Sus amigos ya me conocían un poco, y yo a ellos, sino no los detestaría sin razón obviamente. De todas maneras ya sospechaba que en realidad mi hermano decidió llevarme por "alguien" a su salida con ellos, porque si fuera por sus amigas, me ignoraban cada vez que podían si así lo querían. Y ya imaginaba de quién podría tratarse.

 Sus amigos esperaban sentados en el parque y miraban a Takumi mientras reían entre ellos a lo lejos. Yo no existía, era invisible. A sus amigas no les interesaba en lo más mínimo mi presencia la verdad. Solo les interesaba mi guapo hermanito. Y yo no soy tonta, ¿eh? Sabía muy bien que ellas no son amigas de Takumi solo porque sí, sé detectar muy bien a las chicas que babean por él, y sinceramente hasta el día de hoy me cuestiono el por qué son sus amigas. Mi hermano no acepta a cualquier chica en su vida, sabiendo de la indiferencia que lo caracteriza, pero como dije antes, durante el último tiempo nos hemos distanciado y su actitud había cambiado un poco. La adolescencia, seguro que era eso.

El único que me miraba con evidente interés era Shouta-kun, ese "alguien" por el cual mi hermano me llevó con él. Se trataba de su mejor amigo, quien durante este tiempo ha sido su compañero mientras hemos estado en Japón. Más o menos desde unos meses después en que nos mudamos, porque antes éramos solo él y yo, sin nada más que nuestra mutua compañía. A pesar de lo insoportable que podía parecerme, y sin mencionar lo poco interesada que estaba en él, no podía negarme que era un chico muy lindo. Alto, como de 1,80 m; cabello rojizo y algo ondulado, de ojos azules y largas pestañas. Sí, con eso ya hacía de las suyas para conquistar a las chicas, y no las culpo, si era bastante atractivo. Sospecho que quizás pudo influir finalmente en mi hermano después de tanto tiempo intentando convencer a Takumi que hiciera caso a las chicas que se acercaban a él.

- Hola, hola. Pero si es la linda hermanita de Usui-kun -dijo Shouta.

- Púdrete... -le dije mientras el resto se burlaba de él.

- Anda, no seas tan mala conmigo. ¡Yo te adoro tanto! 

Un poco incómoda y afectada por sus palabras lo empujé para esconder el pequeño rubor que logró en mis mejillas. 

- Ya, Shouta. Es suficiente. -intervino mi hermano.

- Bueno, bueno. -me giña un ojo.

- ¡Bueno Usui-kun! A lo que veníamos. ¿Ya nos vamos? -dijo una de sus insoportables amigas, Ami-chan, con su insoportable voz. 

Sí, la detesto.

Todos tomaron sus cosas, y partimos rumbo a quién sabe dónde. Mi hermano solo me dijo "andando" y yo hice caso sin preguntar nada de nada. Y durante el trayecto, yo iba sola detrás de mi hermano y sus amigos caminando, pues éste decidió adelantarse para ir hablando con ellos. Y no me quejé para nada, después de todo igual y era predecible que pasara, ya que eran sus amigos, pero aún así sentía ganas de irme a casa o de haber salido con Yukiko, pues era bastante incómodo.

De pronto inesperadamente Shouta, retrocedió unos pasos y se acercó a mí para acompañarme, lo cual obviamente me incomodó un poco más. Ya estaba preparada para decirle cualquier cosa y alejarlo, pues si que es bastante molesto y un poco empalagoso conmigo cuando quiere. Pero, ¡oh sorpresa! Pasó todo lo contrario.

- ¡Hola! -sonrió tanto que hasta pude ver sus hoyuelos marcados. 

- ¿Qué eres tonto? Ya me habías saludado cuando llegué.

- Jaja, tienes razón. Que bobo soy.

-Ajá.. -respondí desinteresadamente.

- Solo quería decirte que me alegro mucho de que hayas decidido venir con nosotros. Sinceramente pensé que te negarías rotundamente, pero veo que te han convencido.

Amo a mi oniitan (Usui Takumi) TEMPORALMENTE EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora