Parte sin título 2

61 0 0
                                    

a lo que Kevin que así se llamaba el chico , joven y algo serio para su gusto simplemente le respondió con una sonrisa cordial .Silvia había estado encargándose de su ingles básico casi catastrófico ,para convertirlo en un refinado y casi perfecto inglés en los últimos 2 meses ,asi que en el camino hacia su nueva casa intento entablar conversación con Kevin que aunque no estaba muy por la labor , ya que contestaba solamente en monosílabos parecía una autentica nativa. Llegaron hasta el centro de dublin donde se encntraba el spire el monumento más característico de Dublín ,en ese mismo momento ella pensaba que cuando tuviese todo organizado y las maletas colocadas en su nueva casa,haría un poco de turismo por la ciudad ya que le había encantado todas las vistas que diviso por el camino.A escasos doscientos metros del monumento se encntraba la que seia su nueva casa a partir de ese momento,Kevin la ayudo a bajar el equipaje y le dio toda la información sobre horarios y papeleo necesario para .Silvia cogió las llaves y entro a su nueva casa, que de seguro ya le parecía que sería preciosa por dentro tanto como lo era por fuera .Una fachada muy típica a ladrillada ,con un aire antiguo pero a la vez moderno por la puerta de madera de color amarillo chillon,le daba el toque alegre. Cuando entro la estancia la dejo aún más contenta ,ya que tenía para ella dos habitaciones de dimensiones considerables con un gran vestidor cada una , así que libremente podría elegir cuál de las dos escogería ya que ambas daban a la calle principal, un baño con una enorme bañera de hidromasaje y todo el baño de color azul ,ella estaba encantada ya que era su color favorito .Junto al lavamanos tenía una enorme cesta de bienvenida con miles de cremas,gel,incluso un perfume todo ello cortesía de su nueva empresa .La cocina no era menos espectacular que el resto de la casa , había una enorme barra americana el centro ,y todo el mobiliario era de color plata junto a la cocina separada por un simple arco estaba el salón ,acogedor donde los hubiese ,pantalla plana ,sofá rinconera de piel blanco y una enorme cristalera que daba hacia la calle principal con vistas al spire.

2 horas más tarde maletas desechas , una ducha reconfortante y un sándwich que compró en el aeropuerto ,dejaron paso a la tranquilidad ,atras quedaba el estres de todos estos dias .Cuando terminó su sanwich decidió visitar los alrededores ,ya que tenia que comprar algo para cenar y enséres básicos .Visitó Temple Bar y Trinity College,hizo algunas fotos con su movil,despues en una tienda cercana compró todo lo que necesitaba ,llegó a casa y preparo la cena ,se sentó en su nuevo salon y disfruto de su primera noche en la ciudad.

Lossiguientes dos dias , se encargó de prepararse para el primer dia en su nueva empresa,ya que el viernes era su primer dia .

El viernes sonó su despertador a las 6:30 se ducho y se vistio de manera formal,con un pitilo negro, una camisa blanca y una americana negra, junto con una cola que recogia todo su cabello ,lo cual la hacia parecer una autentica señorita de negocios.Algo dificil era de imaginar verla asi, ya que Silvia era de estilo completamente deportivo.Alas 7:30 llegó el coche de empresa ,dejandola en su nuevo lugar de trabajo puntual,Silvia respiró hondo y con la mejor de sus sonrisas ,entró y pregunto por el señor Bakers.-Estos dias estuvo imaginando como podria ser su nuevo jefe,ya que solo habia mantenido contacto telefonico con él.Esperaba un hombre de mediana edad ya que su voz éra juvenil y entusiasta.Tras 5 minutos el señor Bakers la hizo pasar,y se presentaron formalmente.El señor Bakers era un hombre de 58 años ,muy bien llevados,fue una sorpresa para Silvia cuando le vió,ya wue su voz le hizo pensar que seria mas joven ,le pareció agradable,enseguida la puso al corriente de todo y se pusieron en marcha a preparar todos los eventos de los proximos dias.Era increible ver como Silvia se incorporó de manera instantanea y a la perfección en su nuevo puesto.

En el descanso del tabajo,aprovecho y llamo a España ,para hablar con su familia:

-Mama! si estoy en el trabajo, en el descanso!tendrias que ver lo bonito que es mi apartamento!

-Me alegro mucho hija!sabia que empezarias con buen pie tu nueva vida!.y tu trabajo que tal? como ha ido el primer dia?tu jefe bien?

-Si mama! Es un señor muy agradable y educado , aunque un poco serio pero la verdad que me ha puesto al dia de todo y hemos empezado con los eventos de estos dias, que como pronto sera el dia del patron de aqui,San Patricio,seran dias de mucho trabajo

-Bueno hija,de verdad que me alegra que todo haya emepazo tan bien,despues de todo lo que has pasado,lo mereces.


-si mama, ya tocaba,pero dejemos atras los malos recuerdos que eso ya pasó.Bueno estos dias te vuelvo a llamar que tengo que volver al trabajo!un beso , y saluda a Papa y a Pablo ! .


Silvia volvió al trabajo con un poco de nostalgia, ya que al recordar a los suyos que los tenia lejos y en especial a su hermano Pablo con el que a pesar de llevarse un par de años era inseparables.Decidio cambiar ese pensamiento por otros positivos para seguir trabajando , y el resto de la tarde pasó volando.Tras la primera semana ,Silvia ya estaba como pez en el agua en la empresa ,de hecho su jefe ya le habia felicitado en un par de ocasiones por el trabajo realizado esos dias.En la oficina eran 9 personas junto con ella , los que se encargaban de llevar a cabo el catering de toda la zona de Irlanda,se llevaban todos muy bien , en especial hizo muy buenas migas con Roger, un chico estadounidense que hablaba español , ya que pasaba algunos veranos en la costa mediterránea.Era alto,rubio y con ojos verdosos, la verdad que era todo un bombón ,aunque no era el tipo de Silvia.Tambien se llevaba muy bien con Marta , una chica argentina que llevaba un par de años en la empresa.Delgadita ,morena y con una gran sonrisa, pronto ellas dos fueron como Zipi y Zape.




DesnudandomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora