CAPITULO 2:
Llegó a casa y se metió en la ducha recordando el tacto de su mano al cogerla por el brazo, no podía evitar estremecerse solo de pensarlo , la pasión con la que la beso la dejo sin palabras .Pronto se dijo que debía sacárselo de la cabeza ya que se veía a leguas el tipo de hombre que era , mujeriego por naturaleza , y después de lo que ella había pasado en el pasado cuando se encontró a su pareja en la cama con su compañera de trabajo , lo último que podía pensar era a volver a dar con un hombre igual o aun peor, así que salió de la ducha con su albornoz re Hello kitty regalo de su madre , lo cual le hacía gracia ya que su madre la seguía viendo como su niña. Se preparó un tazón de leche caliente y se sentó en el sofá cuando de repente sonó la puerta y salió a abrir extrañada por las horas , eran más de las 1 de la madrugada y cuando abría no había nadie excepto un paquete con una nota .Entro en casa y abrió la caja sorprendida para ver qué era lo que contenía ,entonces no podía creer lo que había dentro una foto de Jamie Evans , un móvil de prepago con un solo número memorizado y como no entendía nada se dispuso a leer la nota que venía con el paquete , en la nota ponia:
-Señorita López , Me gusto nuestro beso ,aunque no le miento si le digo que me hubiese gustado tener más tiempo con usted a solas... por ese mismo motivo le dejo este móvil con mi numero memorizado ,como salió tan apresurada creo que olvido darme su número y como sabe soy alguien conocido por lo que mi número no puede aparecer en ningún sitio ,así que si lo desea comuníquese conmigo a través de este móvil. Espero su llamada.
PD: Se que soñara conmigo así que le envié mi foto para que no olvide quien la hizo estremecerse hoy... JAMIE EVANS.
Con los ojos como platos y boquiabierta aun no daba crédito a lo que acababa de leer, aparte de, engreído y petulante creía que tenía asegurado que ella le llamaría. Así que cogió la caja la dejo en un rincón y siguió con su tazón de leche .Se fue a dormir teniendo claro que ese beso había sido un error y debía de dejarse de tonterías y centrarse en su trabajo que es para lo que realmente había ido hasta allí.Al día siguiente al llegar a la oficina ya todos estaban al tanto de cómo había ido el evento por lo que las felicitaciones estuvieron presentes toda la mañana .
-Ey ¡ Españolita , ( como la llamaba Roger) ya me dijeron que hiciste un trabajo esplendido en el nuevo club de golf! Saldremos de nuevo en la prensa ¡hiciste un gran trabajo!
-Gracias Roger ¡para serte sincera aunque trabaje mucho para que todo saliese perfecto no pude evitar los nervios previos y durante del evento.
-No tenías porque, en realidad eres buena en lo tuyo , el jefe ya nos comentó algunos de tus trabajos en España y son realmente buenos .
-Te agradezco tus palabras Roger!
-bueno ya si podemos celebrarlo oficialmente saliendo esta noche a tomarnos una Guinness no?
-JAJAJA por supuesto que si Roger la verdad que estaría genial ¡
-Oigan ¡! No me digan que pensaban salir sin mi ¿??
-Marta ¡ qué cosas dices...cómo crees que íbamos a salir de marcha sin la alegría de la oficina???
-jajajaaj ay ya ¡ no me hagas la pelota ¡ que yo iré encantada ¡ jaja.
Así mismo trascurrió la mañana con un buen humor en el ambiente y haciendo planes para la noche .El señor bakers llamo a Silvia a su oficina para felicitarla y decirle lo contento que estaba por las buenos elogios que había recibido de parte de todos los invitados importantes del evento. El día mejoraba por momentos hasta que al mirar a la puerta de la oficina se queda pasmada, al ver al adonis perfecto de Jamie en la entrada .¿Qué hace aquí ¿ acaso piensa dejarme mal frente a mi nuevo jefe porque no acepte quedar con el ¿? No se atreverá.... O si ¿? Dios mío, no debí de entrar en su juego de miradas .Se recrimino ella durante los escasos segundos que tardo en entrar Jamie.Silvia se levantó y apresurada llego hasta el para frenarle antes de que hablase con nadie.
-Señor Evans , como está usted? ¿ qué le trae por aquí tan importante como para robarle su tiempo??
-señorita López ... nos encontramos de nuevo, pues vera deseaba tratar un tema con el señor bakers directamente sino le importa .
-Si le puedo ayudar yo. Quizá no sea necesario molestar al señor Bakers, ya que también es un hombre muy ocupado.
-Gracias, pero insisto en que sólo hablaré con él.-Dirigiéndose hacia el mostrador ,donde se encontraba la secretaria del señor Bakers, le indicó que avisara al señor Bakers que le esperaba para hablar con él.
Silvia indignada por como la acaba de tratar don perfecto , se quedó mirándole con cara de pocos amigos mientras el entraba al despacho de su jefe, el le dedico un guiño que la hizo enfurecer del todo. Ella ya tenía claro que acabaría de patitas en la calle con lo que le había costado encontrar el trabajo de sus sueños y por un simple capricho de un hombre rico se iria al traste .Cuando ya tenia decidido como explicaría todo a su jefe se abria la puerta y salieron ambos del despacho llamándola.
-Silvia venga, no se si conoce al señor Evans, es un gran cliente nuestro y muy importante para nosotros.
-Si señor bakers , tengo el gusto de conocer al señor Evans.-Y cada uno de los empastes de su boca, pensaba mientras saludaba con un cordial apreton de manos al señor Evans.
-Pues bien, ha venido personalmente para hacerme llegar su bienestar con el evento de la otra noche,ya que quedó encantado con la fiesta y su trabajo , ha decidido contar con nosotros para la celebración de su cumpleños,será en un mes.
Uff , respiro ella tranquila,parece que todo habia formado parte del juego de Jamie y no pensaba contar nada acerca de ambos ,maldijo el juego que don perfecto acababa de iniciar.
-Asi que Silvia , usted se encargara de tratar todos los detalles sobre el evento con el señor Evans,ya que ha solicitado que sea usted exclusivamente la que se haga cargo de todo .He de esperar que no habra ningun problema por su parte verdad?
-porsupuesto que estaré encantada de hacerme cargo de algo tan importante , personalmente.-Señorito don arrogánte chúpate esa !pensabas que no aceptaria?aunque me aseguraré bien de no tenerte a menos de dos metros d distancia,pensaba Silvia.
-Perfecto señores, entonces sino les importa debo de apresurarme ,ya que tengo unos asuntos que precisan de mi presencia.
-Porsupuesto señor Evans , le déjo con Silvia que le dará cita ahora mismo y no le robamos ni un segundo mas,si me disculpa , les dejo solos.
-Y bien?
- y bien que señorita López?
-Supóngo que todo este numerito es porque no le devolví la llamada no ?
-No le voy a negar señorita López que aún sigo algo molesto con ese tema despues de hacerle llegar ese regalo, pero la verdad es que debia de preparar la fiesta de mi cumpleaños y quien mejor que ustedes para que se encarguen de todo.
-Asi que penso en nosotros, no?
-Si se puede decir que si,aunque la verdad que usted tuvo gran parte de culpa en eso..aun tengo en mente como seguiriamos divirtiendonos despues del beso.-De repente el rubor se adueño de toda la cara de Silvia,la notaba arder.
-Sino le importa, olvidemos el asunto, ya que por mi parte está todo olvidado completamente.
-Porfavor no me haga reir...jaja usted sabe que hasta hace 5 minutos estaba pensando en mi,asi que no pretenda mentirme, pero esta bien, si eso es lo que quiere ,asi será.Mantedremos trato estrictamente laboral, asi que la quiero mañana a las 3 en mi oficina .
-Creo que debia de ser yo , la que le diese la cita señor Evans...
-Cierto, pero eso era antes ,ahora soy yo el cliente y quien manda ,asi que ya sabe,séa puntual.-Sin mas se marchó, dejandola con la palabra en la boca,sintiendo una furia , que por otra parte no entendia
porque le molestaba tanto el que un cliente le recordase cual era su sitio y que solo serian cliente-empleado.
ESTÁS LEYENDO
Desnudandome
RomanceSilvia, es una chica que deja su antigua vida , para empezar de cero ,en otro pais y donde su unico objetivo es , poder montar su propio negocio,el destino pondra frente a ella , un hombre que hara tambalear sus planes ,con vidas completamente disti...