Días después.
★★Casa Kanawut ★★
Pamela estaba bebiendo y teniendo sexo con uno de sus amantes en la habitación cuando escuchó unos gritos que reconocía perfectamente.
—¡Noh! —grita Pamela.
—¿Quién es Noh? —pregunta el chico a su lado.
—Mi esposo o exesposo —dice Pamela saliendo de la cama y vistiéndose.
—¿¡Eres casada?!
—Estoy en divorcio, espera aquí.
Pamela se arregló un poco y bajo al living.
—¿¡Qué es toda esta mierda Pamela!? —grita Noh, el padre de Gulf para tirar la botella que tenía en su mano al piso.
—¡No me grites! —grita Pamela.
—¿¡Donde mierda está mi hijo Gulf?! —dice enojado Noh.
—¡Se largó hace días con mi examante!
—¿¡Qué?! ¿¡Cómo sé que largo con un examante tuyo?! —grita furioso Noh—. ¡Respóndeme!
—No te hagas el papá del año preguntando por su hijo, que ni una sola vez lo llamaste y mandarle dinero no te hace un excelente padre —dice Pamela.
—Sé perfectamente mi error Pamela, pero si alguien debe salir de esta casa eres tú, no mi hijo, imaginó la clase de madre que estabas siendo para que se fuera de la casa, quien sabe con quién.
—Con Mew Suppasit, créeme que dinero no le faltara, menos un techo —dice Pamela tomando una cerveza.
—Sigues siendo la misma puta suelta que saque de un prostíbulo hace años —dice Noh—. Ya no tienes por qué fingir ser una madre, jamás te quedo ese papel, ni pienses que no sé todo lo que has hecho en mi ausencia. Ya el divorcio está listo.
—Uf, ¡aleluya! Ya puedo hacer mi vida —dice Pamela.
—Ya mi hijo va a cumplir 18 años, no te necesita, sí que largo de aquí, ya puedes hacer tu vida, ya no te daré más dinero, ahora que uno de tus amantes te mantengan, espero hayas sido precavida y hayas guardado dinero todos estos años para cuando llegara este día.
—Me darás una fuerte cantidad igual y me voy del país, ¿quieres saber dónde se quiere ir a vivir Gulf? —dice Pamela.
—Yo mismo lo voy a averiguar, no te necesito para saberlo —dice Noh.
—Se quiere ir a vivir a Paris con el padre de su bastardo o bastarda —dice Pamela con burla.
—¿¡Está en estado?! ¿¡No le dijiste que era un doncel? —grita furioso Noh.
—¿Tenía que hacer todo el trabajo yo?
—Realmente eres una puta sin corazón, jamás lo amaste a él, solo te mantenías a su lado por dinero, dinero que ya no tendrás —dice Noh.
ESTÁS LEYENDO
"Juegos dementes"
Short StoryGulf es un chico de 17 años que está sufriendo los dolores de cabeza más grandes de su vida. Tener una madre que se cree adolescente y no lo respeta en lo más mínimo, ambos siempre pelean y discuten por los amantes que su madre lleva a casa. Su últi...