★★Clínica ★★
-Comment va mon bébé? -demande Mew.
-¿Cómo esta mi bebe? -pregunta Mew."Si vous regardez ici, le bébé est en parfait état", déclare le Docteur.
-Si miran aquí, el bebe esta en perfecto estado -dice el Doctor.-¿Qué dijo? -pregunta Gulf al no entender mucho el idioma que hablaba.
-Dice que el bebe, está en perfecto estado mi cielo -responde Mew.
-Qué bueno. Me alegro mucho -dice Gulf.
-Mira querido, es nuestro nieto o nieta -dice la Sra. Suppasit emocionada.
-Sí, es hermoso o hermosa, tendremos a nuestro heredero o heredera.
-¿Tailandés? -pregunta el doctor a Gulf.
-Sí -responde Gulf-. ¿Habla mi idioma?
-Digamos que soy un políglota -responde el doctor-. Este trabajo me ha llevado a varios países, por eso entiendo su idioma, hace 3 años estuve en Tailandia.
Un políglota es alguien que conoce varios idiomas y es capaz de comprender, conversar, leer y escribir en cada uno.
-Qué bueno, uf me siento más aliviado -dice Gulf-. Todo bien con mi bebe, ¿verdad?
-Está excelente, sí, aún tiene riesgo de perderlo si no se cuida bien o pasa malos ratos -manifestó el doctor-. El embarazo de un doncel es muy complicado y riesgoso.
-¿¡Riesgoso?! -pregunta Mew preocupado.
-Sí, riesgoso, el cuerpo de un hombre no está 100% preparado para recibir bebes como el de la mujer, pero no se asuste ni alarme, riesgoso en el ámbito solamente de la salud, aumento de la presión, del apetito, cosas básicas que se pasan después de que nace el bebe.
-Gracias a Dios -dice Mew.
-Te dejaré una hora con suero porque es evidente una deshidratación y alimentación -dice el doctor.
-Es que venimos llegando de Tailandia, Bangkok. Nos vamos a erradicar aquí -dice Gulf-. Sé que fue muy irresponsable de mi parte viajar sin las medidas necesarias.
-Viajar puede hacerlo si está controlado joven, pero no olvide que en usted crece un bebe de aproximadamente 3 semanas, aunque vean que no tiene una forma definida y es muy pequeño, es exigente, necesita sus vitaminas y comidas necesarias -manifestó el doctor.
-Lo entiendo doctor, no volverá a pasar, lo prometo, seré más responsable desde ahora, mi bebe no pasará más necesidades -dice Gulf.
-Bien me parece, ahora lo dejaré en otra habitación con suero para su hidratación con vitaminas.
ESTÁS LEYENDO
"Juegos dementes"
Short StoryGulf es un chico de 17 años que está sufriendo los dolores de cabeza más grandes de su vida. Tener una madre que se cree adolescente y no lo respeta en lo más mínimo, ambos siempre pelean y discuten por los amantes que su madre lleva a casa. Su últi...