🌈Los Rainbow Friends🌈

46 5 0
                                    

En cambio,los Rainbow Friends estaban tranquilos,Blue hablando con purple,red trabajando en el laboratorio,green caminando desorientado mientras se golpea con cualquier cosa y Orange comiendo como siempre

Red:mmm?

Blue:que pasa red???

Red:es que el experimento que estoy haciendo,creo que no va a salir como yo esperaba.

Blue:pero en qué experimento estás hablando???

Red:Me alegra que preguntes por que,mi querido amigo azulado.

Blue:enserio???

Red:si cómo escuchaste mi amigo azul,estoy trabajando en esto...
*Red le muestra una máquina*

Blue:que es eso red??
Le pregunto blue a red

Red:Esto blue,es una máquina que habré portales,la hice por qué últimamente estuve investigando algo,y ese algo era que habían más universos que el nuestro.

Blue:y como funciona??

Red:apretando este botón rojo,se activaría el portal,pero este botón no debe ser presionado

Blue:y por qué???

Red:Por que todavía no se si es peligroso o no,además yo no lo e probado si funciona o no,entonces espero que tú siendo el Rainbow Friends más despistado y el más travieso no vallas a presionar ok?

Blue:te lo prometo
Mientras,blue tenía los dedos cruzando en forma de mentira.

Red:ok?...bueno mientras tanto yo me voy a preocupar de otras cosas que tengo  pendiente.
Dijo,mientras el se iba a otra sala de la zona.
Mientras,se iba blue lo miraba con cara de caistexdxd,y dice:

Blue:matanga hijo de la machanga

Mientras,aprieta el boton,cuando lo aprieta el portal se abre dejando ver unos colores llamativos que llaman la atención de Blue,blue da unos pasos y se acerca al portal,mientras lo ve con asombro, entonces el portal absorbió a blue,y apagándose de repente.

y que si somos de otros universos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora