💖❣️𝔠𝔬𝔰𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞❣️💖

1.8K 87 17
                                    

_____________________________________

Pedido por:elcabellodemikasa

espero que te guste!!

Tendra omegaverse! y yuri! (Chica x chica!)

wally -Alfa

Y/n-Omega!

sin mas que decir empezamos!

Chicxs otra cosa en ocasión que wally sea mujer debería seguir el mismo nombre? O como lo pondrían?

______________________________________

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💖❣️𝔠𝔬𝔰𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔧𝔞❣️💖

Narra Barnaby

Me encontraba bailando con Wally en una fiesta , charlando y pasándola bien juntas, cuando vi una linda omega que me hizo recordar a corta persona.

Barnaby-oye Wally.

Wally- Si barnaby?.

Barnaby- La de alli no es tu novia?~

Wally volteo la mirada donde los ojos de Barnaby estaban posando , vio una hermosa mujer omega , se Sonrojo al verla y con una sonrisa embobada respondió.

Wally- Si~.... si lo es ..

Barnaby al ver la reacción de su amiga se echo a reír, jamas penso ver a su mejor pero mejor amiga enamoradisima de alguien.

La primera vez que lo vió para ella fue amor a primera vista , sus hermosa figura resaltaba , sus caderas encantadoras y el rostro de un angel llevaba , wally cayo rendido ante la omega que vio, y con mucho asistencia, vergüenza y humillaciones pudo conquistar ala omega , sin embargo era su primera vez de Novia con alguien, no sabia bien como hacer las cosas tenia miedo seguido y cada que estaban juntas wally trataba torpemente hacer bien las cosas.

Mientra Wally seguía en su mundo , barnaby miro mas ala pareja de su amiga y vió que no estaba sola , otro alfa estaba alado de ella , se podia notar que se llevaban bien , pero de lejos el alfa parecia que le estaba coqueteando, la inocencia de aquella omega no podia captar sus intenciones.

Barnaby- Oh wally , deberias pasar tiempo con ella no?

Wally- B-bueno , la verdad si quiero hacerlo pero temo en echarlo perder.

Barnaby- Pues que se te quite el miedo que si tu no lo haces rei otro lo aran...

Wally- Que?..

Narra omnipresente

Barnaby apunta donde tu y ese nuevo "amigo" que te hacía reír , la cara de tu alfa no era agradable, dejo a barnaby para dirigir se donde ati, interrumpiendo los.

Wally x tu (Lemmon) •~𝐮𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐀 𝐓𝐮 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐣𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora