❏❖❏❖❏❖ ¡ᵈᵒᶜᵗᵒʳᵃ ᵃʸᵘ́ᵈᵃᵐᵉ ! ❖❏❖❏❖❏

1.6K 74 11
                                    

________________________________________

Me temo no decir quién me pidió esto ya que no me acuerdo bien pero espero que lo disfruten! Mentira si se quien es pero será anónimo

Tn-Femenina

Futanari (mujer con parte masculina)

Wally- masculino

(Tendra partes íntimas de una mujer)

________________________________________

________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Pov. Julie!"

Supongo que me toca narra lo que pasa no? Bueno para comenzar are el intento de resumir esto jjajaja!!

Y si se preguntan ""oye porque julie esta narrando y no wally o omnipresente o otro?"" Pues mis amiguitos ....LES VOY A CONTAR UNA HISTORIA DE AMOR!!! AHHHHHHHHHHH Y YO ESTUVE AHIII!!! ejem ejem eso no fue nada profesional julie cálmate jeje lo siento me deje llevar
Bueno la historia trascurre así

Ah llegado muchos nuevos vecinos a welcome home! Y entre ellos una mujer ""echa y derecha"" había robado el corazón y toda atención de cierto hombrecito Wally darling el vecino más guapo y enano jeje.

Se podría decir que ""ambos"" se sentían atraído ""por amor"" bueno solo wally sentía eso mientras que la señorita mm la vamos a llamar feita! La señorita feita solo quería estar con el un día! Solo un día! Que feo no? Bueno al parecer la señorita tal parecía que quería algo de wally la cosa es....que no se.... meh esa parte la sabe la casa de wally pero quien narra por ahora soy yo! Así que sigamos.

Bueno estábamos en una fiesta grande yo estaba a cuidado de mi mejor amigo frank y poppy ellos me decían que no tomara nada de alcohol me dijeron que eso es malo , será cierto? 🤷

Pero tal parece que wally y esa señorita feita bebieron mucho y la señorita se llevó a wally apurada parecía que estaba sudando estaba muy sonrojada y wally estaba digamos que estaba como algo mareado jeje la cosa es que al día siguiente vi a wally triste y con una cachetada en su mejilla ! Le pregunté quien le hizo eso y no me respondió parecía triste y decepcionado 😞 me daba penita así que recordé que un familiar mio no está muy lejos de aquí y tenía un hospital 🏥! Pensé que sería buena idea jugar a ser doctores de verdad así que lo lleve conmigo a ese lugar claro le pedí permiso a frank primero porque? Bueno el es muy inteligente!! Al principio se negaba pero al ver el estado desanimado de wally a regañadientes acepto ! Pero el fue también ya que el quería cuidar de nosotros admito que eso no me gustó no somos niños pero si frank lo dice es por mi bien! Así que acepte también su condicion los 3 salimos de la vencidad welcome home unos mmm 4 días! Ya que queríamos que wally sea el mismo que antes así que que mejor que 4 día y estará como nuevo! Y porque lo digo? Porque .... no se la verdad se me olvidó jeje bueno la cosa es que se suponía que iríamos en auto pero luego recordamos la otra vez que wally quiso conducir y....

Wally x tu (Lemmon) •~𝐮𝐬𝐚𝐦𝐞 𝐀 𝐓𝐮 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐣𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora