08

163 7 1
                                    

Después de que el dijieros eso, sentía como la sangre subía hacia mis mejillas -Amo ver cómo te pones tan nerviosa- dijo mientras remojaba sus labios y lentamente se acercaba a mi, haciendo que choque con una pared -T-Tom- intentes decir pero no pude terminar ya que Tom me estaba devorando la boca.

Sus labios eran suaves, podía sentir su piercing frío, él puso sus manos en mis caderas asiendo que mi cuerpo se pegue al de el, mientras me besaba metió lentamente su lengua en mi boca, podía sentir como exploraba toda mi cavidad bocal, tuvimos que separarnos por falta de aire, nos miramos fijamente, quise decir algo, pero no salía nada de mi boca, lo intenté pero no salió nada, solo podía pensar en ese increíble instante que había pasado, hasta que fui interrumpida por el diciendo -Te comieron la lengua los ratones, linda?- mire su piercing mientras relamía sus labios, tenía tantas ganas de volver a repetirlo que no pude evitarlo...

Puse mi mano en su mejilla para de un impulso volver a juntar nuestros labios
Por parte de los dos era un beso apasionado y rudo, el empezó a bajar su mano hasta tocar mi trasero el cual manoseo más que fruta del mercado, tenía una falda algo corta asíque metió su mano lentamente adentro de la falta, íbamos a por lo siguiente hasta que fuimos interrumpidos por Bill -Chicos! Los he estado buscando!- volteamos a ver a Bill rápidamente mientras nos separamos -O-oh, lo siento, lo siento, sigan con lo suyo- para después irse corriendo, pude escuchar como Tom susurraba cosas en alemán solté una pequeña risa mientras decía -Te ves lindo hasta insultando- mientras sonreía -Y tu te verias aún más linda en mi cama, nena- dijo con una sonrisa pícara, otra vez sentí como la sangre subía hasta mis mejillas,quedando como un tomate a lo cual el soltó una pequeña risa.

Salimos de la habitación en busca de los chicos, no creía que iba a poder ver a Bill a los ojos después de lo sucedido...
Después de buscarlos los vimos sentados en unos sofás asíque fuimos con ellos, en cuanto Bill nos vio se acercó rápidamente a nosotros para decirnos -Lo siento mucho, deberás, no sabía que estaban haciendo eso..-  Tom y yo nos miramos para después sonreírnos -Bill, no te preocupes, además no estábamos haciendo eso..- dije con una sonrisa cálida  -no, no por el momento- susurro Tom -Oh bueno, de todas maneras, perdón, enserio... vengan siéntanse- Tom y yo fuimos a sentarnos donde él nos dijo, había una mesa color marrón la cual encima tenía algunas revistas y una bebida, estaba aburrida así que decidí coger una de las revistas que habia, abrí la revista y en la primera página aparecía yo con Tom ¿Qué carajos hacíamos ahí el y yo? Seguí pasando las páginas y habían más fotos de él y yo ¿Por qué mierda estábamos en una revista? Empecé de leer detenidamente lo que decía, y pude ver que decían algunos titulos "la nueva novia de Tom kaulitz, ¿una interesada más?" "Tom kaulitz y su nueva novia, otra de su lista" "la nueva novia de Tom kaulitz una ¿prostituta?" cogí otra de las revistas y todas trataban de lo mismo Tom y yo...

Me perdí en mis pensamientos por unos minutos, hasta que sentí que alguien me movía un poco, reaccione y era Bill el cual me estaba preguntando algo desde hace unos segundos -Gab, estás bien?- preguntó -S-si, si, quiero decir, no..- dije con voz entrecortada, Tom volteo hacia a mi -Pasa algo linda?- pregunto el de rastas -P-porque salimos en todas estas revistas?- dije -de que hablas bonita?- dijo dudoso, le pase las revistas abiertas y empezó a leer todo lo que decían de ella -Que mierda..- susurro -Aver Tom- dijo Bill y de inmediato Tom le pasó una de las revistas y comenzó a leer...

-pero.. tú no eres así sop..- dijo el pelinegro mientras seguía leyendo
-Lo sé, pero porque dicen eso de mi?..-
-porque tienen envidia de que seas la mejor chica de todo el mundo, eso es todo linda- dijo el chico de rastas mientras miraba a la chica, rei ante su comentario -O tal vez me odien por estar contigo...- dije casi en susurro mientras bajaba mi cabeza,pero Tom lo logro escuchar, Tom levanto mi cabeza haciendo que lo mirara a los ojos para decirme -Linda si fuera un delito estar contigo seria el mayor criminal del mundo- el se acercó a mí para darme un beso el cual era tierno pero sin quitar la pasión que el siempre le daba a todo.

1+1=69 ; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora