014

102 6 0
                                    

Después de se momento tan incómodo, el viaje fue silencioso, no podía formular ninguna palabra.. Decidí rentar una habitación de hotel para poder “despejarme” el me llevo y lo primero que hice fue bañarme como de costumbre.

Estaba saliendo el baño y veo que hay una llamada entrante de un número desconocido no sabía si responder pero terminé respondiendo

-Hola?- al ver que nadie respondía volví a hablar -Hola?- seguramente era una broma de algún tonto -SOPHIA MACK  MILLER ANDERSON- me quedé estática al escuchar esa voz... ¿Mamá? -ma-madre...- intentaba no llorar ahí mismo, tenía muchos problemas con mi madre, pero el más grande era que los dejé sin importarme nada, se que es muy egoista de mi parte, pero era como un infierno en el cual estaba atrapada -MACK QUIERO QUE ME DIGAS AHORA MISMO DONDE CARAJOS ESTAS! YO NO EDUQUE A ALGUIEN ASI!!- gritaba sin parar, escuché como me empezó a insultar diciendo cosas como “no merezco una hija así” “no se que te hice para que hagas esto” Ya me estaba poniendo los pelos de punta... -JODER MAMÁ, ESTOY AGRADECIDA DE SALIR DE ESE PUTO INFIERNO- las lagrimas comenzaron a caer, seguramente todo el edificio me escucho gritar, pero la verdad no me importaba -MACK DAME TU MALDITA DIRECCIÓN SI NO QUIERES QUE VUELVA A PASAR!!- al escuchar lo que dijo mis lagrimas se duplicaron, no, no,no ¡JODER! No pude pasar lo mismo... Pensé... -Aurora, sera mejor que me des tu, tu dirección para poder hablar como personas civilizadas...- en realidad no quería verla nunca más, pero está lo mínimo que tenía que hacer para que volviera a pasar lo mismo... -con que ahora me dices Aurora eh?- ya me empezaba a enojar -mira no sé qué te hicieron esos idio-- la interrumpí -Aurora no los metas a ellos, ellos no son papá, y no quiero que les vuelvas a decir así, de hecho quiero que no vuelvas a hablar de ellos, no quiero que alguien tan asquerosa como tú hablé de gente tan buena como ellos- sin más colgue la llamada, no valía la pena hablar con esa señora.

F L A S H  B A C K

-Mamá por favor no me hagas esto de nuevo... Prometo no volver a hacerlo pero no me vuelvas a lastimar, te lo suplico- lloraba sin parar, no podía creer que su madre le estuviera pegando con sus propias manos, tenía la nariz llega de sangre al igual que su boca y ni hablar de sus muslos -ERES UNA JODIDA PROPAGO!- si que dolían sus palabras.. solo quería ir con mi amigo, todo era un mal entendido... -pe-per- no pudo terminar porque “su madre” le estaba pegando en la boca de nuevo -Y NO TE ATREVAS A RESPONDERME O TE IRA PEOR- amenazó, tenía miedo, mucho miedo, solo quería estar con su padre en esa tal misión de la cual no había vuelto desde hacía unos días... solo tenía 8 años..

____________________

Hola, cap corto sjjskaj tal vez después haga otro un poco más largo, pero ns

¡Recuerden comentar y votar
Dudas en los coments
Se les quiere:)<3✨!

“Nothing has a good ending”

1+1=69 ; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora