06

167 9 0
                                    

-Linda no te preocupes te aseguro que no saldrás, solo quiero que estés ahí viendo lo lindo y sexy que soy- dijo con una sonrisa de oreja a oreja -Eso quisieras tonto-

...

Llegamos al estudio y todo estaba muy bonito Tom me presento al presentador al cual le di una sonrisa en forma de saludo, estaba algo nerviosa de lo que fuera a preguntar en la entrevista, pero sabía que mi chico sabía manejarlo a la perfección.

25 minutos antes de salir la maquilladora llamo a Tom para maquillarlo el fue y yo me recosté en la pared, veía que la maquilladora lo miraba muy de reojo, le miraba los labios y se acercaba mucho a él, a lo cual no pude evitar sentirme celosa, el de rastas de dio cuenta y me señalo con su mano su pierna, negué con la cabeza, pero él seguía insistiendo asíque accedí y fui le dije -Pasa algo lindo?- estaba intentando disimular mis celos, pero era algo difícil hacerlo -Ven siéntate nena- me senté y en cuanto me senté pude sentir la mirada de la maquilladora en mi, sentía como si me estuviera matando hasta que dijo -lo siento, pero me molestas para poder maquillarlo- dijo en voz alta -Miriam..- Tom la miro con una mirada que mata de inmediato "Miriam" dijo que ya había acabado a lo cual gire mi cabeza para poder apreciar el perfil de el de rastas, su nariz respingada, su piercing sobre saliendo de su labio, sus hermosas facciones, todo de el era perfecto, en parte entendía el porque Miriam se ponía así con el...

...

Después de apreciar su hermoso perfil escuchamos que alguien grito -Salimos en cinco!- a lo cual me pare de su pierna pero antes de pararme pude sentir algo duro abajo de mi -Oh no, lo despertaste- dijo el de rastas mientras tenía una sonrisa pícara sentía como mi cara de ponía como un tomate -Te comió la lengua el gato, linda-
Intenté decir algo pero simplemente no podía, me sentía tan nerviosa que apenas podía analizar lo que acababa de pasar..

...

Los chicos ya iban a salir, estaba muy nerviosa, creo que más que ellos...
Empezó el programa, algunas luces se encendieron y el presentador comenzó a hablar, yo estaba en una sala la cual tenía todo tipo de cosas juegos, villar, máquina de palomitas, etc..

...

Ya habia acabado la entrevista, los chicos salieron y firmaron unos cuantos autógrafos unos minutos después fui a buscarlos, pero en cuanto los vi pude ver que Tom estaba muy cerca de una fan, podría jurar que se estaban besando, pensé que era solo un error aunque por mi cabeza pasaba el pensamiento "¿que hacía esa fan tan cerca de Tom...?" Vi a Tom y lo abraze por la espalda me sentía feliz de verlo, pero algo confundida, no entendía lo que estaba pasando....

...

Después de llegar a casa está exhausta no podía ni conmigo misma y más con lo que vi.. no podía creer nada, no le dije nada a Tom porque seguramente me diría que solo tiene ojos para mí... Me sentía vacía asíque fui a una discoteca/antro, decidí ponerme un lindo vestido color rojo y algo corto, quería llamar la atención, en cuanto iba a salir lo vi a él...

-Tom?! Que haces aquí?- dije -A donde vas tan arreglada?- respondió mientras miraba mis pechos -demonios ese no es el caso, ya te pregunté ¿Que haces aquí?- -No puedo venir a ver a mi chica?- dijo mientras humedecía su labio suavemente.
Admito que me gustó que me dijera "su chica" pero necesitaba salir y conocer a otras personas, el pueblo donde vivía era muy pequeño y aún así no conocía a nadie.. -Tom, nos podemos ver después, ahora estoy algo ocupada- -Ocupada para que o para quién?- puso cara sería no le quise responder asíque solamente salí de mi casa y subí al taxi el cual había llamado antes de que él llegara, el fue atrás de mi y me dijo -No te librarás de mi tan fácil bonita- el taxi ya había arrancado, podía ver a Tom a lo lejos con su sonrisa la cual sientes que ya estás embarazada, amaba tanto cuando hacía eso, eran tan atractivo y sexy

...

Llegamos y lo primero que hice fue ir a la barra, pedí un vino, y me tomé en unos segundos para de inmediato ponerme a bailar, me había emborrachado y algunos chicos empezaron a coquetearme, pero los ignore porque mi corazón le pertenecía a una sola persona, estaba todo bien pero de repente veo una luz blanca, no sabía que hacer asíque me quedé donde estaba era extraño porque podía escuchar todo pero no podía moverme, después de unos minutos logré abrir mis ojos y de inmediato pude ver a Tom sentado en una silla mientras dormia y también vi a ¿Bill? Que hacía aquí, el estaba despierto y en cuanto me vio dijo -SOPHI!! ESTOY TAN FELIZ DE QUE ESTES BIEN!!- dijo con voz alegre, no entendía lo que estaba pasando, era muy extraño todo gire la cabeza un poco y pude ver algunos cables de colores ¿Estaba en el hospital? -Bill que hago en el hospital- dije con algunas fuerzas -Solo se que desmayaste, el resto pregúntaselo a Tom..- ¿Que Tom como sabía que estaba ahí? ¿Me había seguido? ¿Salí en las noticias? ¿Que mierda estaba pasando?

1+1=69 ; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora