Amo cuando me rodeas con tus abrazos, y como el olor de tu perfume me inunda, un aroma tan familiar, que me llena de paz, me hace creer que la fantasía es la realidad, y que la realidad en la que estoy, es la verdadera fantasía.
Si mi fantasía es la única que me permite tenerte, entonces quiero quedarme en ella, aunque se que no puedo, porque las fantasías suelen desaparecer, suelen quedar en el olvido, y yo no quiero olvidarte. Entonces, me quedaré en la realidad, realidad que me quema por no tenerte, pero que me permite verte de vez en cuando, para darme momentos, que aunque pequeños, se vuelven infinitos en mi mente.
Tu perfume se apodera de mi, tu voz me persigue como una sombra, y tu entero ser es el protagonista de mis sueños. Que bien se siente tenerte cerca, que fuerte me siento cuando me tomas de la mano, y que feliz me hace verte reír a causa de nosotros.
Se feliz, al igual que yo, guardemos nuestro pequeño secreto por siempre, cada beso, cada risa, cada abrazo, y cada lágrima... Todo lo que nos halla permitido ser felices mientras pudimos; lo atesorare como un diamante precioso, lo guardaré en mi corazón, y cada que nos veamos, vuelve a rodearme con tus brazos, y volveré a respirar el olor de tu perfume, y volveré a quedarme inundada de el nuevamente.
Y cuando ya no me abraces, cuando te pueda mirar a los ojos, reire de felicidad, por lo que fuimos, lo que somos, y lo que pudimos ser. Porque no importa cuánto tiempo pase, aquellos amores que lo dieron todo, pero no pudieron ser, son aquellos que en ocasiones dejan profundas huellas en el corazón, en la piel, y en la mente.
Reire porque en tus ojos puedo ver que disfrutaste tanto como yo de nuestra pequeña y fantasiosa realidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑆𝐶𝑅𝐼𝑇𝑂𝑆
RandomEscritos de un alma desnuda, en una carrera interminable, con un corazón que late con fuerza, y tantas emociones guardadas, que a veces ahogan... Se libre, la mente vuela y busca su propio refugio, mira al cielo, respira profundo, siente cada emoci...