Pesado... Así es como se siente respirar a veces, como si no pudieses exhalar el suficiente aire, y tus pulmones se estuviesen quedando sin nada, como si la piel te quemara, como si no te perteneciera a ti misma.
Sentir que estás llegando a la superficie, y de repente, sin razón alguna, fallas en un agarre, y te vas de espalda, estás cayendo, y sabes que toda caída tiene un final, pero esta caída es tan larga que hace que la espera de ese golpe final sea eterna, solo sigues, y sigues, y sigues cayendo en ese hueco oscuro.
Y te pesa porque sabes lo difícil que es caer, la piel se eriza, el oxígeno es escaso, la mente divaga en los rincones menos deseados y te hunde desesperandote cada vez más, simplemente dejas de pertenecer, existes sin existir.
Y es desesperadamente frustrante, porque has estado ahí, has estado y has salido incontables veces, con o sin ayuda, lo has hecho, sabes manejarlo, sabes que hacer, y te ríes para fingir que todo va bien, pero internamente estás gritando y pateando como cuando quieres liberarte de algo, o alguien; y de un momento a otro, todo es solo oscuridad, oscuridad y vacío, y justo en ese momento, te das cuenta que, aunque estés llevando una vida normal, aunque todo parece estar en orden, estás ahí, es ese hueco oscuro que tanto odias, en ese momento eres tu propia presa, fuiste cazador, y no viste que te cazabas a ti mismo.
Ahora solo tienes opciones ante ti, porque aunque estás agobiada, aunque sabes que es agotador batallar constantemente en tu propia contra, estás tratando de buscar soluciones, entonces, de la nada, está ante ti la gran cuestión en todo esto, ¿cual es esa cuestión?, sencillo....
Vencer, o ser vencido.
"Las batallas más difíciles son las internas"
Karolay Ramírez
03-Mayo-2023
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑆𝐶𝑅𝐼𝑇𝑂𝑆
RandomEscritos de un alma desnuda, en una carrera interminable, con un corazón que late con fuerza, y tantas emociones guardadas, que a veces ahogan... Se libre, la mente vuela y busca su propio refugio, mira al cielo, respira profundo, siente cada emoci...