12

1.1K 115 25
                                    


Nadie, nunca nadie iba a pensar que dos hombres se estaban besando, nadie lo creería si es que no lo ven.

Pues, kakashi y naruto, estaban en la oficina, todos deben pensar que no están haciendo nada más que solo trabajo, ¿no?, pues que equivocados deben de estar todas esas personas que piensan eso.

La puerta estaba cerrada, nadie podía entrar a esa sala, y había una cortina tapando la luz del sol, justo la cortina que está detrás de la cilla del hokage.

Nuestro querido naruto y nuestro querido kakashi, estaban en una situación un tanto complicada, pero que ellos no se daban cuenta que lo era, ya que ellos son la situación complicada.

Naruto se encontraba arriba del escritorio suyo, y kakashi estaba entre sus piernas.

Si, los dos se dejaron llevar por la situación, que todo eso empezó con un solo beso delicado y suave, y terminó siendo un beso mas profundo, frotadas y mordiscos, no sabían el cómo es que llegaron a eso.

Naruto pensaba que también estaba engañando a hinata, pero esta vez con un hombre y no con una mujer, ¿acaso de verdad la estaba engañando?, pues no, ellos ya habían pedido el divorcio y ya lo firmaron, después de esa firma, ya eran oficialmente una pareja divorciada.

Kakashi por otro lado, se sentía feliz, por fin podía hacer lo que tanto quiso con naruto, por fin lo tiene a su merced, a todo gusto de el, lo tenia gimiendo sobre la mesa, y no en una cama donde estarían haciendo más cosas sucias, pero no, estaban en un escritorio donde la adrenalina los consumió a los dos con solo pensar que en cualquier momento alguien entraría, era la clara cosa del por que estan haciendo eso tan rápido.

Naruto solo pensaba cosas de lo tanto que le estaba gustando lo que kakashi le hacia, pero aun se sentía extraño, ya que es la primera vez que experimenta algo como eso, era algo nuevo para él, y le gustaba más de lo que había pensado, era algo que nunca había sentido con hinata.

Ninguno de los dos ha hablado, con miedo a que el ambiente se rompa y no sigan haciendo lo que les estaba gustando tanto.

Kakashi se lo queria llevar a su casa, acostarlo en la cama y hacerlo suyo, pero no, se sentia mas exitante de esa forma.

- q-quiero maas - fueron las palabras en susurro que salieron de la boca de naruto.

Kakashi no dijo nada y apego más sus cuerpos, juntando los dos miembros que estaban ya despiertos, esperando la acción que tanto esperan.

Más gemidos salían de la boca del rubio, pero eran un tanto callados por kakashi, no quería que alguien que pase por fuera escuche los lindos y excitantes sonidos que salen de naruto.

Que pena, porque la suerte en ese momento no estaba de su lado.

Escucharon un ruido fuera de la sala, asustando a los dos, haciendo así que se separen y se calmen.

Por los nervios, y el desastre que se tenían los dos, se comenzaron a arreglar rápido, ya que los dos estaban despeinados, kakashi tenía la ropa media desabrochada y el rubio era aún más un desastre.

Naruto se dio cuenta, y miró a kakashi, era la primera vez que lo veía sin su máscara, la primera vez y no se había dado cuenta que estaba besando la boca de su ex-sensei, un hombre 13 años mayor que él.

Por pensar en eso, naruto se sonrojo por lo que estaban también haciendo, que hubiera pasado si el ruido fuera de la oficina no se hubiera escuchado, ellos hasta que punto hubieran llegado si no hubieran hecho aquel ruido.

- nos vemos después lindura - dijo kakashi a sus espaldas, dándole una nalgada a rubio, haciéndolo gritar por la sorpresa de esa acción.

Naruto miró hacia donde se fue kakashi, y se quedó viendo a ese lado.

Se mío esta noche [KN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora