1

2.6K 190 19
                                    

Kakashi, ya todos le conocen como un participante de la guerra y un sobreviviente mas, reconocido aun mas por todo el mundo ninja.

El ya no es conocido como el ninja que copia, si no que lo concideran uno que salvo el mundo ninja de una gran catastrofe, que se pudo evitar gracias a él y a sus ex alumnos que hoy en dia ya han echo su vida.

Sakura junto a sasuke tienen una hermosa niña llamada sarada, de 12 años.

Naruto junto a hinata tienen a dos niños, un chico problemático llamado Boruto, y una chica llamada Himawari.

Pero eso no es lo último.

Los viejos le han exigido al peli- blanco tener una herencia, ya que su apellido se va a perder si no tiene a una mujer y un hijo o hija quien pueda heredar su apellido.

Pero aun asi kakashi se a negado en tener pareja, nadie sabe el por que, pero aun asi el no quiere hablar de eso.

Pero lo que no saben es que el ya tiene una persona escogida para que el pueda procrear con aquella persona.

No es mujer, es un hombre, un hombre reconocido como el primer salvador de todo el mundo gracias a su gran fuerza, y esas cosas.

Pero aquella persona lamentablemente ya tiene pareja e hijos.

Esa persona no es nadie mas que naruto uzumaki, el salvador del mundo y el dominador de bestias.

Bueno lo segundo no, pero igual.

[.....]

Kakashi se encuentra arreglando un "pequeño" problema despues de estar pensando en el rubio.

Pensando en el para nada sanamente.

Y mientras hace sus cosas, tiene en mente al rubio bajo suyo, gimiendo y gritando el nombre suyo, mientras que kakashi lo embiste salvajemente por detras, sacando sonidos morbosos en medio del cuerpo de ellos dos.

Naruto sudado bajo suyo, mojado por detras, a su merced, eso era lo que mas lo exitaba.

Mientras imaginaba todo eso, apretaba mas su miembro y haciendo mas fuerza al movimiento de su gran mano.

Apretaba su miembro imaginandose el interior del rubio, mojado, lubricado y apretado, sus mas grandes fantasias.

Bueno, eso no es nada, ya que kakashi lo unico que queria era cogerse al hokage de la aldea.

- nghh~ ...! - y por fin llego a su orgasmo, liberando toda su escencia en sus manos y un poco en las sabanas de su cama.

Después de todo eso, saco confort y se comenzo a limpiar.

Que mejor que una masturbacion por la mañana, despues de despertar.

La mejor forma de despertar para el peli - blanco.

- mierda, ensucie las sabanas - dijo kakashi biendo el desastre que a dejado despues de la accion que tubo - lo cambiare después de bañarme -.

Y así se paro sin importarle que tenía su gran miembro al aire.

Sin tomarle importancia a ello entro a la bañera a lavarse un poco.

.
.
.

Al salir de la bañera, vio una paloma golpeando su ventana cerrada.

¿Por que le mandaban palomas, si se encuentran en modernacion?, Ya ahi cosas modernas, cosas para mandar mensajes y esas cosas, pero bueno, ni el sabe el por que le mandan una paloma.

El unico que puede mandar pajaros es sasuke, pero si otra persona la mando, como.... Naruto?.

Sin hacer esperar un tiempo mas, fue a abrirle la ventana al ave para que ingrese a su resinto.

Se mío esta noche [KN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora