Capítulo Uno

106 19 6
                                    

Era de noche, todos estaba oscuro, solo podía escuchar las sirenas de las ambulancias y las patrullas, escuchaba gritos, gritos que lo hicieron despertar.
.
.
Su respiración era agitada, de nuevo esa pesadilla, sintió algo moverse a su lado.

—Nunu, ¿Estás bien?— Miro a su actual esposo.

—No es nada, vuelve a dormir— Hablo serio como siempre, el chico no dijo nada y volvió a dormir.

Habían pasado dos años de la muerte de su esposo, dos meses después del funeral su padre lo comprometió con otro chico, uno llamado Yoo Kihyun, su familia tenía una empresa de joyería muy famosa y el padre de Hyunwoo necesitaba inversiones si no quería decaer, o más bien todo comenzó a decaer cuando su madre murió.

A la mañana siguiente todo paso normal, desayunaron juntos, pero sin dirigirse una palabra, Kihyun ya estaba acostumbrado al rechazo de Hyunwoo, ¿Le dolía?, Si y mucho, más al saber que serían padres, fue cuando Hyunwoo se volvió más frío.

—Hoy llegaré tarde, tengo que ir a una reunión con unos amigos después del trabajo— Kihyun no hablo, sabía perfectamente que iba a ver a su amante.

—-Yo iré a ver a unos amigos— Hyunwoo solo Asintió.

—Señor Yoo— Hwasa, una de las sirvientas entro.

—¿Si?

—El señor Min Yoongi, vino a verlo— Hyunwoo hizo parecer que no le interesaba.

—¿Regreso de su viaje?, Que emoción!.

—Bien, dile que si me espera en el jardín por favor—Hwasa Asintió y salió del comedor.

Kihyun se levantó de su lugar y camino, no sin antes tocar el hombro de su esposo en señal de que le deseaba que le fuera bien en el trabajo y en "su reunión". Desde que se casaron no volvieron a besarse o a darse cariño, solamente tuvieron intimidad cuando Kihyun quedó embarazado; Hyunwoo se levantó, tomo sus llaves y salió de la casa no sin antes darle un vistazo al jardín donde, por una extraña razón se tenso cuando ese tal Yoongi abrazo a Kihyun, sacudió su cabeza, camino a su auto y lo puso en marcha.

—Ki—- Yoongi abrazo a Kihyun y este correspondio.

—Min, ¿Cuándo regresaste?

—Hace un par de días, pero fue difícil encontrar tu casa, así que le pregunté a Changkyun y me dió tu dirección.

—Toma asiento— Así lo hicieron.

—¿Cuéntame, desde cuando estás casado?.

—Desde hace dos años— Sonrió con un poco de tristeza.

—Y además, estoy embarazado— Eso sorprendió a Yoongi.

—Sere tío!!— Kihyun río.

—¿Cómo esta Jimin?.

—Esta bien, tratando de sobrellevar la muerte de su padre.

—Lo se, se cómo se siente perder a un padre...

Siguieron hablando por una hora, hablaron sobre sus vidas, el trabajo de Yoongi y el de Jimin. Para Kihyun, Yoongi era como un hermano mayor. Min se fue de ahí no sin antes abrazar a su pequeño hermano, aunque no fuera de sangre.

—Hwasa— Apareció detrás de Kihyun.

—Ire a ver a a unos amigos— La chica lo miro.

—Supongo que, prepararé la cena solo para el señor Son.

—Llegare tarde, si llama mi madre, dile que estoy ocupado— y con eso salió de la casa.

Camino una calle y llegó a la casa de la pareja Lee, aunque era más fácil conducir, Hyunwoo se lo tenía prohibido según el no podía por su embarazo. Tocó la puerta y una chica pelinegra abrió.

—Hola pequeño hamster!— Sonrió de lado y abrazo a la chica.

—Te he dicho que no me llames así, Jisoo.

—La costumbre, pero milagro que vienes a visitar a Hyungwon.

—Eso es mentira, Jisoo— Hablo Hoseok a espaldas de la chica— Kihyun casi siempre nos visita.

Entro y saludo a los demás, se sentaron y Hyungwon trajo un poco de té.

—¿Desde cuándo vives con ellos?— Jisoo lo miro.

—Digamos que hace dos días, ya sabes discutí con mis padres y me echaron— ella soltó un suspiro.

—Kiki dime, ¿Cómo te va con tu esposo?— El no quería responder pero no le quedaba de otra.

—Bien, estamos bien, de hecho tendremos un bebé— No les quería mentir pero era lo mejor. Sus amigos lo felicitaron.

—¿Yoongi vino a verlos?

—¿Nuestro hermano volvió!?, ¿Cuándo?

—Hace dos días, de hecho antes de venir el fue a verme.

Kihyun y Hyungwon conocían a Yoongi desde que los tres eran pequeños, así que lo llamaban hermano. Pasaron la tarde hablando de otra cosa que no fuera Kihyun y Hyunwoo, pues el menor mentiría sobre su matrimonio. Kihyun se despidió y partió a su casa. Al llegar vio el auto de Hyunwoo cosa que le sorprendió, entro y escucho unas risas.

—¿Recuerdas cuando se te cayó el café y te sonrojaste?— Escucho la voz de un chico que no conocía.

El entro al comedor y vio a Hyunwoo y a... Su amante, el si lo conocía, un par de veces los llego a ver juntos pero no dijo e hizo nada.

—Oh, ¿Quien es el Osito?— Hyunwoo lo miro y su sonrisa desapareció.

—El es un amigo que se está quedando a vivir— Sentía sus ojos picar.

—Mucho gusto, me llamo Yoo Kihyun— El otro chico hizo una pequeña reverencia con la cabeza.

—Soy Lee Minhyuk, el gusto es mío— Sonrió.

No lo quería admitir pero le dolía que Hyunwoo tuviera el coraje de llevar a su amante a su casa, la casa donde viviría su hijo o hija, no dijo más y se fue a la habitación que compartía con el moreno. Cerro la puerta con seguro y lloro, lloro tanto, se sentó en el suelo pegando su espalda contra la puerta, su corazón dolía, el si estaba enamorado de Hyunwoo desde que lo conoció.

FLASHBACK

Estaba nervioso, ese día conocería a su prometido, según sus padres había sufrido una perdida, sus padres estaban sentados cada uno a su lado, hasta que llegó la familia Son.

Llegaron y fue ahí cuando el corazón de Kihyun comenzó a latir rápido, frente a el había un atractivo hombre de tez morena y de traje.

—El es mi hijo Son Hyunwoo— Este hizo una reverencia con la cabeza.

Mucho gusto señores.

—El gusto es nuestro, oh, el es nuestro hijo Yoo Kihyun— El nombrado sonrió e hizo una reverencia con la cabeza.

El moreno por otro lado solo pensaba que no era justo que sus padres lo comprometieran con un chico que no conocía y además de que ese chico podía tener hijos. El solo extrañaba a su esposo y ahora tendría que lidiar con este tal Yoo Kihyun.

FIN DEL FLASHBACK

Estaba con su cabeza recargada en sus piernas cuando alguien toca a la puerta.

—Señor Yoo, le traigo un poco de comida— No quera ver a nadie.

—No tengo ganas Hwasa, mejor mañana me preparas un té por favor.

Escucho como la chica se iba pero volvió.

—El señor Son, salió con su amigo, me dijo que no volverá hasta mañana— Volví a llorar.

Tan solo el no quisiera tener esos sentimientos, pero no podía, realmente amaba a Son Hyungwon.

Perdóname [Showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora