Capítulo Siete

63 14 0
                                    

Llegaron a la casa del menor, Kihyun estaba relajado, pero perdido en sus pensamientos, ¿Hyunwoo, de verdad le estaba pidiendo perdón?.

—Hijo!— Miro a su madre saliendo del trance.

—¿Eh?, Perdón, ¿Qué decías?— su madre lo miro.

—Te estaba preguntando que si estabas bien, desde que llegaste con Hoseok no hablaste.

—Oh, eso, no paso nada interesante, iré a dormir un poco y llevaré a bambam a dormir— Subió las escaleras y camino a su habitación, entro, acostó al pequeño en la cama, el también se acostó y tapo a ambos, el quedó profundamente dormido.

Desperto por el ruido de su celular, lo tomo, vio la hora, 7: 26 de noche, en la barra de notificaciones tenia varias llamadas de Hoseok, yoongi, Hyungwon, sintió un peso en su brazo, volteo la cabeza y vio a Bambam dormido. Se levantó con cuidado y llamo a cada uno.

Por fin contestas el puto teléfono Yoo Kihyun!— Del otro lado se encontraba un enojado Hyungwon.

—Lo siento, wonnie, me quedé dormido apenas llegué a casa.

Si, como sea, te estaba llamando para saber por qué no me visitaste!.

—Paso algo con la familia Son, por eso no te visite, ni a ti, ni a los demás, que por cierto, yoongi casi me deja sordo, le expliqué pero me colgó.

Yo igual te uniera colgado, pero no soy tan gruñón como Min.

Lo se, el fin de semana voy a verte, llevaré a mi pequeño y te cuento que pasó.

Bien, pero vienes, hace mucho que no te vemos, y hablando de nuestros amigos, Namjoon y Seokjin por fin se van a casar, después de mucho tiempo juntos— Alargó mucho la letra "o".

—Por fin!, Yo pensaba que se iban a quedar como novios.

Hanna me contó que fuiste con tu pareja, ¿Es verdad?, ¿Por fin encontraste a esa persona y olvidaste a Hyunwoo?— Se quedó pensando en lo último.

¿De verdad lo olvido?, La respuesta es si, el se había cansado de todo, su ignorancia, su falta de afecto, de amor, de todo, no regresaría con la persona que lo lastimó por años, así que si alguien le preguntaba que si había olvidado a Son Hyunwoo, su respuesta seria: Si, lo había olvidado por su bien.

¿Kihyun?, ¿Estás ahí?— Reaccionó.

—Si, lo siento, ¿Qué decías?.

Que si, el fin de semana invitaba a los demás, para pasar una de amigos, claro y los pequeños.

—¿Pequeños?

Si, Yoongi y Jimin adoptaron a una niña muy linda, al igual que Jooheon y Changkyun, ellos adoptaron a dos niños hermosos.

—Si que me perdi de mucho cuando nos fuimos.

Tranquilo, oh, te dejo, Wonho regreso del trabajo, nos vemos el fin!!— Y con eso colgó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El fin de semana llegó y con eso, un feliz Chale Hyungwon de volver a ver a su amigo.

—Te extrañe como no tienes idea.

— Yo igual, te extrañe.
.
.
.
.
.
.
.
.

N/A:
Capítulo corto, mil disculpas *-*

Perdóname [Showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora