Capítulo Tres

66 17 1
                                    

—¿Cómo pudiste hermano?.

Todos estaban enojados con Hyunwoo, nadie podría creer que fuera capaz de engañar a su esposo y ahora por su culpa habían perdido a su bebé. Hyunwoo no tuvo de otra más que salir de la habitación.

—Lo siento— Hablo la señora Son.

—Usted no tiene por qué disculparse en nombre de su hijo, necesito que me prometan algo.

Los tres se le quedaron viendo, El no estaba seguro de si decirles o no, pero lo hizo.

—Volvere a Seúl con mi madre,— Eso sorprendió a los mayores.

—¿Estás seguro?.

—Si, no puedo seguir a lado de un hombre que solo me lastima, que no me ama y espero que en un futuro el cambie.

—Ki, si esa es tu decisión, en unos dos días te daré de alta— La chica lo abrazo.

—Mi hijo no era así— Kihyun miro al señor Son.

—Todo paso desde que conoció a ese tal Lee Minhyuk.

—Señores les tengo que pedir algo— Los tres miraron al chico.

—Si yo me voy ,me llevaré a BamBam conmigo, de todos modos no creo que Hyunwoo le preste atención.

—Esta bien, a BamBam le gustará pasar tiempo con su madre— Lo último lo dijo con un poco de tristeza por la situación de Kihyun.

Así fue cómo todos apoyaron a Kihyun pues claramente notaron el cambio de Hyunwoo, desde la perdida de su esposo. Kihyun se quedó a reposar pues todavía estaba un poco débil, no quería ver a Hyunwoo para nada, lloraba cada que nadie lo iba a visitar, el si deseaba con toda su alma ser madre, pero todo se esfumó.
.
.
.
El reposo de Kihyun llegó y con eso su plan de irse a casa de su madre con su hijo(aunque no fuera de sangre) BamBam.

—Señor Yoo, bienvenido— Hwasa, lo ayudo con una pequeña bolsa donde llevaba su medicamento.

—El señor Son, está en la oficina de su padre, llegará más tarde, ¿Gusta que le prepare algo?— El iba a extrañar mucho a Hwasa, ella lo motivaba a seguir aunque no recibiera amor por parte del moreno.

—Hwasa, está será la última vez que nos veamos, yo me iré de aquí— La mujer abrió mucho los ojos.

—¿Por qué?, ¿Qué es lo que está pasando?.

—Sabes que las cosas entre Hyunwoo y yo no estaban bien, desde que nos casamos, el busco a otro hombre, me case por qué me había enamorado de el, pero el se casó para poder llenar el vacío de su corazón tras la perdida de su... Esposo— Ambos comenzaron a llorar —. Es por eso que no puedo seguir en un matrimonio en dónde no hay amor, al menos no de el, y por qué he perdido a mi bebé por su culpa, espero que me entiendas— Abrazo a la mujer.

—Señor Yoo, no sabe cuánto lamento lo de su bebé, también lamento todo lo que ha pasado en su matrimonio, usted sabe que lo quiero como a un hijo, así que le deseo suerte y por favor no deje de llamarme— Se separaron del abrazo y se limpiaron las lágrimas.

—Espero que en un futuro el cambie, que se de cuenta del daño que me provocó.

—Yo pienso lo mismo, bueno, vaya a preparar sus cosas, le prepararé algo para su viaje.

Kihyun subió a la habitación que compartía con Hyunwoo y comenzó a empacar todo lo necesario, miro en la mesa de noche una foto de el y Hyunwoo el día de su boda, el con un traje blanco muy hermoso y Hyunwoo con un elegante traje negro. Tomo la foto y la guardo en un cajón, miro las demás fotos que estaban en un estante blanco. Fotos de ellos siendo una "feliz pareja", tomo una foto que estaba del lado derecho de un mueble y la guardo en su maleta, en esa foto estaban sus amigos y el en un día de campo. Salió de la habitación y miro a un cuarto cerrado, ahí iba a ser la habitación de su bebé. Bajo las escaleras y llegó a la puerta, ahí estaba ya su suegra y el pequeño BamBam con una mochila.

—Aqui tiene señor Yoo— Hwasa le entrego una maleta azul marino con dorado —. Unos bocadillos para el viaje.

Abrazo por última vez a la mujer y salió de la casa, entraron al auto y el señor Son lo puso en marcha, trataba de alejar todo el dolor. El pequeño BamBam tomo su mano, el sonrió. Llegaron a la estación de tren bajaron con sus maletas y entraron.

—Bien, nosotros nos vamos, tenemos cosas que arreglar en la empresa.

—Cuidense mucho— La señora Son los abrazo.

—Lo haremos, cuidare muy bien de mi hijo, los llamaré cuando hayamos llegado.

Kihyun tomo la mano del niño y entraron al tren, se sentaron en sus lugares y esperaron a que el tren comenzará su curso...

Perdóname [Showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora