POV TN
6:02 PMRivers: Wey no me veas así.
Tn: Hmm... [me volví a dar la vuelta dándole la espalda a Rivers pero ella volvió a ponerse enfrente de mí]
Rivers: No te enojes tilín.
Tn: Porfa, no te vas a morir por usar un pijama
Rivers: Pos ya sé wey pero soy pene.
Tn: Si no usas un pijama compartido conmigo no juego en PIO.
Rivers: Puta madre wey, está bien vamos por los pinches pijamas.
Tn: Eeee! [Celebré]
Rivers: Tramposa.
Tn: Enana.
Rivers: Jirafa.
Tn: Minion.
Rivers: Poste.
Tn: Mamaste. [Agarré una de las pistolas Nerf que Rivers tenía en su escritorio.
Rivers: No mames perate.
Tn: Cagasteee [Se quería ir de la abitación pero le cerré la puerta antes de que saliera y le disparé con la Nerf.]
Rivers: Tu cagaste. [Ella agarró otra de las Nerf que estaban en el escritorio y ne disparó y así comenzamos una pelea de disparos.
Tn: No me da no me da. [Me burlé pero ella me dió en el ojo] Si me dió... [Dije soltando la Nerf y Tapandome el ojo]
Rivers: Verga, ¿estás bien? Perdón wey no fue mi intención. [Dijo algo preocupada]
Tn: Weeeeeeeeeeey me voy a quedar ciegaaaaaaaa. [Dije con la cabeza agachada]
Rivers: Perdón wey no fue mi intención enserio. [Me agarró de el mentón haciendo que la mirara] Aver quita la mano y abre el ojo.
Tn: [Me sentí un poco nerviosa ante su acción pero obedecí a lo que me dijo] Pues me duele pero no es grave tranquila.
Rivers: [Vió mi ojo por unos segundos] Está rojo, neta Perdóname.
Tn: Jajaja, no te preocupes.
Rivers: Quieres unos lentes de sol? La luz hace que tu ojo se ponga más rojo. [Asentí] toma.
Tn: Gracias. [Yo sabía que Rivers se ponía nerviosa muy fácil y rápido así que le dí un beso en la mejilla izquierda] Te lo mereces por ser una buena doctora.
POV RIVERS
6:15 PMRivers: [Me puse nerviosa y sabía que probablemente me había sonrojado] Eso me ganaré siempre que te cure? [Pregunté]
Tn: Si, y cada beso va a ser cada vez más cerca de los labios.
Rivers: [Sentí mis mejillas arder volví a verla a los ojos] Entonces... vamos a la tienda de pijamas? Pero con una condición.
Tn: Cual.
Rivers: Yo elijo los pijamas.
Tn: Va.
Rivers: [Entramos a la tienda y compramos unos pijamas para después regresar a casa] Llegamos.
Tn: Weeey los pijamas están bien cagados literalmente jajajajaja.
Rivers: Si literal jajaja.
Tn: No sabía que existían los pijamas de caca y papel de baño.
Rivers: Está horrible, me encanta.
Tn: Jajaja, ya prendemos?
Rivers: Si, ya tienes hambre?
Tn: Si wey tengo un chingo de hambre.
Rivers: Sale sale, ahorita que empieze el stream ya pedimos, puedes aguantar cuarenta minutos más?
Tn: Creo que si.
Rivers: [Prendí stream] Hola holaaa, buenas pinches nochees.
Tn: Holaaa, buenas noches chat.
Rivers: Estoy aquí con tn porqueee, vamos a hacer una muy padre pijamada.
Tn: En la que vamos a hacer diferentes tipos de actividades que espero les guste y que se la pasen muy chingón.
Mequieromorir
1000 bitsHolaaa, tn porque traes lentes de sol si no ay sol? Rivers te golpea? Parpadea si estás secuestrada.
Rivers: [Tn parpadeó muchas veces] Si wey? Apoco si? Y tu me obligaste a comprar los pinches pijamas. [Me paré de mi lugar] Miren chat, soy una caca, les gusta?, La verdad a mi me gusta más el de Tn.
Tn: Pues tu lo escogiste wey no yo, miren chat soy un papel de bañooo.
Rivers: Jajaja, aesthetic?
Tn: Jajaja [Se sentó]
Rivers: [Me senté] Bueno ya vamos a pedir la comida porque si no nos desmayamos de hambre.
Tn: Si, el caso es que yo voy a pedir su comida y ella la mía pero nosotras no vamos a saber cual es la comida que le escogió a la otra hasta que llegue.
Rivers: Así es, bueno, deja veo que hay de chido para que puedas comer.
Tn: Yo también, aaayyyy encontré algo bien rico, lo pedí para ti, se ve bien chingón creo que si te va a gustar.
Rivers: Wey ya me entró curiosidad de saber que es, ya pedí lo tuyo, está bien chingón, deja veo que te pido tomar.
Tn: Uff ya se que te va a gustar.
Rivers: Yo también, ya está.
Tn: Mmm te voy a pedir algo extra.
Rivers: Ya sé que te voy a pedir extraaaa.
Tn: Ay puta madre que pinche curiosidad tengo.
Rivers: Bueno bueno, en 15 minutos llega.
Tn: Neta? Creí que se tardarían más.
Rivers: Pues no sé aquí dice que en 15 minutos llega.
Tn: Oye lo mio también, que bueno porque me ando muriendo.
Rivers: [Pasaron 15 minutos llegó la comida] Bueno, vamos a ver que me escogió esta pendeja, vamo' a hacé un unboxin mi gente sigan viendo.
Tn: Jajaja, pendeja.
Rivers: A ver, primero, [Abrí la caja] adentro de la caja ay tres cajas más jajaja.
Tn: Jajaja.
Rivers: Está trae adentrooo, dos cocacolas, dos monster, tres aguas, y tres cervezas, wey que pedo con razón pesa un chingo, gracias wey ya tengo para la semana.
Tn: Denada denada.
Rivers: Bueno, después en esta otra caja creo que está la comida [Abrí la caja] No mames, que ricooooo, miren chat, es ramen, ensalada de pollo, alitas fritas y sushiii, te mamaste wey, gracias.
Tn: Denada, la otra caja es lo mejor.
Rivers: aver? [Abrí la otra caja y venía una nota] viene una nota, dice: para que te jodas más los pulmones pinche José José, no mames tn no me digas que es lo que creo que es.
Tn: Averígualo por ti misma.
Rivers: Chinga a tu madre no mames, miren chat, son-un-CHINGO de vapes.
Tn: Alguien me dijo que perdiste el tuyo y que no estás ocupando porque solo tienes uno quemado y se te a olvidado pedir más.
Rivers: Pinche madre chat me las van a pagar pendejos, me los voy a agarrar a putazos uno por uno wey.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Nuevo capítulo, ahora si superé las 1000 palabras, los quiero mucho okey? Hasta luegoooo
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡