HOLA SOY LA ESCRITORA DE ESTA HISTORIA Y ESTA PARTE ES ESPECIAL PORQUE SOBREPASAMOS LOS 10K DE LECTURAS, DE VDD MUCHAS GRACIAS!!! LOS AMO MUCHO.
POV T/N
6:31 PM
3/Jul/2023Rivers: Oye [Me dijo al entrar a la abitación]
Tn: Dime?
Rivers: Ya tenemos jugadora nueva
Tn: Entonces termina hoy mi trabajo en pio?
Rivers: Si
Tn: Chale, yo me llevaba bien con todos.
Rivers: No te preocupes, siempre les puedes mandar mensaje.
Tn: [Yo sabía que ya no jugaría porque solo sería en lo que encontraban jugadora pero en verdad me llevaba bien con todas mis conpañeras, o mejor dicho, ex-compañeras] Bueno...
Rivers: Se que no quieres dejarlas
Tn: Si, me caen muy bien.
Rivers: Lo sé, tranquila, mejor apurate que ya nos vamos a la chingada
Tn: Voy.
POV RIVERS
12:46
5/Jul/2023Rivers: [Estaba empezando stream con tn porque íbamos a ver el partido de Pio y hablar algunas cosas de la velada] Buenas pinches tardes, como están? Bienvenidos, ¿Que día es hoy? ¿Miércoles?, hubo jornada entre semana por la velada, y tenemos a una invitada, yo no diría especial la velda, pero bueno, que pase tn.
Tn: Hola genteee [Se sentó] Estaba viendo que tenía rivers de comer y tiene puuuro mugrero.
Rivers: Apoco.
Tn: Seh.
Rivers: Bien, ustedes se preguntarán, que es pio y porque vamos a ver 17 weyes jugando fútbol con cartas que parece que estuvieran jugando a yugioh, te explico, [Me llegaron muchos mensajes de WhatsApp] EH dejen de mandarme mensaje!! Mentira Daniel te quiero mucho, es mi editor gente, perdón, últimamente tengo mucha rabia en mi cuerpo y mido 1.58 y pues como ya les había explicado estoy más cerca al diabolo.
Tn: Mentira gente esta niña es el mismo diabolo nadamas que no dice.
Rivers: Al chile sí soy gente, al chile si soy.
Tn: Oigan las playeras de pio oficiales la tiene la mamá de rivers en su maleta, que por cierto yo no la he conocido pero ese es otro tema, y viene de regreso justo ahora a México entonces nos pusimos esta que le regaló emperador [Se paró] que es patrocinador de pio, Ah perense que rivers les estaba contando que era pio, prosigue.
Rivers: Pues es una liga de fútbol que tenemos en españa, es de Gerard Piqué, ay cartas, ay cosas curiosas, ay mucho desmadre, básicamente son partidos de 40 minutos, vamos bien, vamos en cuarto lugar en la tabla, si ganamos este partido nos vamos a tercero, es un desmadre, ay gol doble los últimos dos minutos, la pelota cae del cielo, pio existe en fútbol femenino y masculino y para los que se preguntan que hace tn aquí es que ya conseguimos una jugadora que la reemplazara, se que suena feo pero tn solo iba a estar en lo que encontrábamos jugadora, ayer fue el partido de el femenino y no lo pude ver y ganó pio, y siempre que yo lo veo normalmente perdemos, y yo soy la mufa andante, esperemos que hoy les de suerte.
Tn: Después de esto vamos a hablar de la velada, traemos muchas cosas que contarles, experiencias.
Rivers: [Me metí a la llamada] gente les recuerdo que el patrocinador rexona es patrocinador de pio, de la copa oro y de el equipo femenil de la fifa, no estoy leyendo esto
Tn: [Hizo no con el dedo y dijo algo pero no escuché que dijo]
Rivers: Les doy un poquito de contexto de pio, el primer split comenzamos mal, pero tenemos un equipo querido porque había muchas injusticias y siempre nos tocaba a nosotros, entonces como que se unió la gente y ahora nos está llendo muy bien.
Tn: Gente les recuerdo que Rivers y yo gritamos mucho entonces para que sepan, si nos enojamos, si esto es normal, lo que ustedes vean cuando reaccionamos a un partido de pio no nos representa como persona, ¿hablarán de la velada? [Leyó] si, terminando el partido.
Rivers: por cierto, ayer rompimos record de vistas, ya se que parezco repetidora pero gracias, acepta mi amor okey?
Tn: Si no lo quieren me lo robo todo para mi.
Rivers: Ya lo tienes wey.
Tn: Graciah.
Rivers: Que pose hago?
Tn: Ponte la máscara.
Rivers: Buena idea, ahorita la saco, si ganamos voy a ver el partido con Juan porque me tocaría con el, deecho yo nunca había reaccionado a un partido con alguien hasta que lo reaccioné con tn así que... ajá, aver el brazo [Leí y puse duro mi brazo y lo enseñé] Tocale es gratis.
Tn: Ala verga no mames que pedo, tremendo brazo [Tocó mi brazo] pura verga está bien dura esta madre.
Rivers: Te digo y me dicen mentirosa.
Tn: La pose.
Rivers: Voy voy, [Me puse la máscara]
Tn: Pasame el cinturón. [Se lo dí] Gracias. [Lo mostró]
Rivers: Lestooo.
(Recuerden que Co1 o Co2 son los comentaristas)
Co1: Ahí está rivers con la máscara.
Rivers: [Minuto 2:53 pisaron a lopo] Me lo pisan, me lo pisan.
Co2: Parece que no es nada grave.
Rivers: [Apareció corvo en la pantalla pero tenía el pie en una pose rara]
Tn: Uy wey, parece que no es nada grave y el pie todo chueco.
Rivers: [Minuto 3:32 Tiraron a alguien de pio] Eh wey, me lo atropellan.
Tn: Se ve clarísimo.
Co2: Tiro libre para pio.
Rivers: Deja le doy poderes.
Tn: Casiii.
Co1: La vela de rivers surte efecto.
Co2: No está encendida.
Rivers: Ahí está.
Co2: Maldición activada.
Tn: No, como que maldición.
Co2: No, maldición para mostoles.
Tn: Ah.
POV T/N
Tn: [Minuto 7:05] Chutaleeee!!
Rivers: DALE ahíiiiiiii
Tn: [Pio metió gol] VAMOS!!
Rivers: No, que? Vamos, pensé que había sido fuera.
Tn: Yo también.
Rivers: Le pegó con ganas eh.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
YA VA A PRENDER DIRECTO LA PATRONA 🐣
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡