POV RIVERS
3:31 PMTn: Cuando se conocieron? [Leyó]
Rivers: Nos conocimos hace un mes en un evento de fornite porque nos tocó hacer equipo juntas con Axozer y Ama
Tn: Si pero no hablamos mucho, y esta pendeja me dijo: Pinche Tn no ayuda por eso nos matan.
Rivers: Ya sé wey pero estaba enputada, me perdonas?.
Tn: Si pero me debes unas rufles [Dijo mientras terminaba de pegar su cartulina]
Rivers: Aaahhh hablando de rufles, conoces la kings league?
Tn: Claro como no lo voy a conocer.
Rivers: Pues rufles, emperador y rexona a va ser el patrocinador de los siguientes partidos.
Tn: Me tragué tremendo anuncio chat.
Rivers: Esperen chat. [Apagué la cámara y el micrófono] Wey me acabo de acordar de algo.
Tn: De que?
Rivers: Estamos buscando una nueva jugadora en Pio porque la otra se salió del equipo porque no tenía tanto tiempo, quieres ser jugadora de mi equipo?
Tn: No mames enserio?
Rivers: Si pero no puedes decirle a nadie, solo lo sabe el equipo de Pio, aceptas?
Tn: Obvio que si wey, que chingón.
Rivers: Sale sale, arregladisimo, gracias.
Tn: Gracias a ti jajaja.
Rivers: [Aprendí la cámara y el micrófono nuevamente] Listo chat
Rivers: [Seguimos Con las manualidades y las preguntas por dos horas] Bueno chat, vamos a apagar directo, vamos a acomodar todo y en unas horas estamos de vuelta para la pijamada, los quiero mucho okey? Les mando una flor, byeee.
Tn: Bye chaat. [Dijo y yo Apagué directo]
Rivers: Bueno ahora que hacemos.
Tn: Recoger todo el reguero que dejamos.
Rivers: Ta bueno [Recojimos todo]
Tn: Yyy listo, Que planeas hacer en la pijamada?
Rivers: No sé, tienes ideas?
Tn: Ya sé wey, y si primero tu pides lo que yo voy a comer por deliveri y yo pido lo que tu vas a comer por deliveri pero que no sepamos lo que pedimos para que sea como sorpresa y nos comemos la comida en directo mientras vemos unos videos de elmundodeKBZ?
Rivers: Alv wey, respira.
Tn: Si o no puees.
Rivers: Si jajaja.
Tn: Okey okey, pero que otra cosa podemos hacer?
Rivers: Ya seee, y si jugamos al juego ese de la guitarra? Me compré otra y se puede jugar en duo.
Tn: Vaaa.
Rivers: Va pero que más?
Tn: Y si te hago unos trucos de magia y te enseño como barajar unas cartas?
Rivers: No mames sabes usar cartas?
Tn: Sii desde chiquita.
Rivers: Pero donde vamos a conseguir unas cartas?
Tn: Tranqui, un mago siempre lleva sus cartas a todo lugar.
Rivers: [Tn dijo eso y aparecieron unas cartas en su mano de la nada] A la verga wey que pedo.
Tn: Jajajaja, hacemos eso o no?
Rivers: Sii.
Tn: Va, pero nos va a sobrar más tiempo, que más hacemos?
Rivers: Pues podemos dormir en stream y ver películas de terror y la primera que se duerma pierde.
Tn: Como es que tienes mejores ideas que yo?
Rivers: Jajaja noo.
Tn: Bueno hagamos todo eso, pero al dormir desactiva las alertas solo deja la voz de los bits.
Rivers: Va.
Tn: Oye, y si vamos a una tienda a comprar unos pijamas iguales? Para estar en conjunto.
Rivers: No.
Tn: Ayy andale weeey.
Rivers: No cabrón me da pena.[Tn me hizo un puchero]
Rivers: ▪︎Mente de rivers: Se ve tan linda...▪︎
Rivers: No me veas así wey. [Dije con una pequeña sonrisa,] Tn dije que no. [cuando dije esto Tn me dió la espalda]
Tn: Okey.
Rivers: Eyy, no te enojes wey [Me paré frente a ella y ella volteó a verme con esos ojos que enamoran a cualquiera]
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Nuevo capítulo, espero les haya gustado
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Total de palabras: 421