-Sólo a ti se te ocurre mezclar amarillo y rosa para una fiesta nocturna, tonto.
Ante la expresión de genuina desorientación de YeonJun, BeomGyu exhala bruscamente, exasperado, levantándose de la cama para dirigirse hacia el armario de YeonJun, no sin antes tomar la muñeca de este para llevarlo consigo.
-Escucha -continúa BeomGyu, buscando entre las numerosas prendas-, hoy no vas a esconderte de SooBin como un gallina, como siempre haces.
-¡Oye!
-No debes ser demasiado llamativo, pero sí lo suficientemente atractivo, ¿entiendes? -Sin esperar respuesta, sostiene una prenda frente a YeonJun y lo mira con los ojos entrecerrados, imaginando cómo se vería si YeonJun lo tuviera puesto-. Aprovechemos el color de tu cabello, pero únicamente en los detalles, lo demás debe ser de colores más neutros; negro y blanco, de preferencia.
Tan solo unos segundos después, BeomGyu ya está empujando las prendas elegidas en el pecho de YeonJun, quien abre grande los ojos, consternado.
-Estás loco si piensas que usaré un crop top.
-Estoy muy loco, entonces -habla BeomGyu sin siquiera mirarlo, sin importarle realmente el reclamo de YeonJun-. Hazle un favor al mundo y muestra esa bonita cintura. Para eso te compré esto, idiota, para que lo uses.
YeonJun chasquea la lengua, poniéndose tímido debido al halago, aunque todavía estando reacio a ceder debido al insulto.
-Pero...
-¿Acaso no quieres llamar la atención de SooBin? -pregunta, mirándolo con ojos acusadores. Luego, tras ver que YeonJun asiente suavemente, deja un par de zapatos frente a sus pies y dice:- Eso pensé, así que cállate y obedece.
YeonJun deja la ropa a un lado, se coloca frente al espejo de su armario de nuevo y suspira ruidosamente para hacer evidente su desacuerdo ante la idea que BeomGyu propone, pero se rinde y cesa de hacer su berrinche, pues la oportunidad de lograr que SooBin se fije en él esta noche lo impulsa a intentarlo. Además, el cumplido que acaba de recibir lo ayuda brindándole un poco de comodidad para aplacar a las voces negativas que llegan a su mente como una avalancha de recuerdos; sin embargo, cuando está a punto de ser valiente y tratar de empujar un poco su límite al usar ese tipo de prenda, se da cuenta de que BeomGyu no tiene intenciones de salir del clóset, pues mantiene sus ojos sobre él, luciendo tan extremadamente atento que YeonJun sonríe con diversión.
-¿Qué esperas? -Se detiene cuando estaba a punto de quitarse la camiseta, sus manos congeladas, aún levantando el borde y dejando su abdomen descubierto para molestar al rubio-. Sal de aquí; voy a cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
(Sex)y Party ¹ | TXT
FanfictionEs una fiesta... insólita. ═══════ ✧ ═══════ YeonJun asiste a una fiesta, de la cual no tenía ni la más mínima idea, únicamente porque su crush, SooBin, lo invita. TaeHyun va también para olvidar por un momento al chico del que está enamorado, BeomG...