Minutos antes...
—¿Se lo dijiste?
—Lo hice, mi capitán.
SooBin asiente e ignora la forma en la que Kai mantiene su tonta pose de saludo militar.
Trata de mirar en dirección hacia la cocina, justo a las personas que le interesan en este momento, para asegurarse de que esté pasando lo que esperaba que pasara al enviar a Kai a decirle a TaeHyun que BeomGyu lo estaba esperando en la barra de la cocina. No era exactamente la verdad; en realidad, era una vil engaño, pero era lo único que faltaba para que su plan inicie, y no le molestaba echar un par de pequeñas mentiras de vez en cuando si se trataba de una buena causa.
Ahora, es su turno de actuar, pero justo cuando está a punto de emprender su marcha hacia su siguiente objetivo, tras haberlo localizado a unos cuantos metros de distancia, una mano en su hombro lo detiene.
—Oye, oye, espera.
SooBin voltea a ver a Kai, y ver su expresión de sospecha le trae un mal presentimiento.
—¿Qué sucede? —inquiere SooBin, tratando de no hacer evidente el repentino golpe de nerviosismo que lo ataca bajo la mirada de su amigo.
—¿De qué se trata todo esto, eh? —cuestiona Kai, alzando una ceja.
En pelinegro se encoge de hombros.
—No entiendo a qué te refieres.
—Vamos, hermano. Puede que yo no esté totalmente consciente justo ahora, pero te conozco. Sé que tramas algo.
—Te excediste con esa mierda; estás alucinando demasiado —replica SooBin, tratando de rehuir al interrogatorio, pero sabe que no la tendrá fácil esta vez porque ya lo ha pospuesto antes.
—Sólo habla.
—¿Escuchaste eso? Creo que me están llamando por ahí, voy a ir a...
SooBin trata de escabullirse entre la gente para escapar, pero Kai, con una fuerza considerable en comparación con la suya, lo sostiene del brazo y lo trae de vuelta a su lugar para retenerlo ahí.
—¿Por qué estás haciendo esto?
—No sé de qué hablas.
—Por favor, SooBin. Hasta hace dos días estabas molestando a TaeHyun, como siempre, y...
Con la vergüenza explotando en sus mejillas, SooBin lo interrumpe para refutar.
—Yo no lo molesto.
—Por supuesto que lo haces. Te la pasas presumiendo de tu relación con BeomGyu frente a él, ¿y ahora empujas a TaeHyun a sus brazos? No comprendo qué quieres lograr.
Rascando su nuca, SooBin busca las palabras correctas en su mente para explicar sus intenciones, pese a que sabe que Kai no estaría de acuerdo con ninguna de ellas.
ESTÁS LEYENDO
(Sex)y Party ¹ | TXT
FanfictionEs una fiesta... insólita. ═══════ ✧ ═══════ YeonJun asiste a una fiesta, de la cual no tenía ni la más mínima idea, únicamente porque su crush, SooBin, lo invita. TaeHyun va también para olvidar por un momento al chico del que está enamorado, BeomG...