༺═──────────────═༻
𝑳𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒚 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆𝒛𝒂𝒔
༺═──────────────═༻¿𝑸𝑼𝑬 𝑴Á𝑺 𝑷𝑶𝑫𝑰𝑨 𝑯𝑨𝑪𝑬𝑹 𝑬𝑵 𝑬𝑺𝑻𝑬 𝑬𝑺𝑻𝑨𝑫𝑶?.
Era obvio como estaba, hecha un desastre después de todo. Nikolai me dejo y todo por que era mortifago. ¿Si solo estaba jugando conmigo por que me dio aquel collar con aquella piedra hermosa?.Simplemente no tenía respuesta para eso, aquella pregunta siempre estaba en mi cabeza en cada momento recordando me si realmente me amaba, o que solo estaba jugando conmigo; o simplemente fui medio para un fin.
Los días pasaban al igual que el verano, y aun así no sentía que sanara.
Nikolai el único chico que me hizo sentir en las nubes me rompió el corazón hizo algo más, me dejo con un hueco en mi corazón. . .
El aire era diferente pero en la reserva se sentía bien, siempre pasaba el tiempo en el lago de la reserva, Azul me hacia compañía siempre. Y mientras miraba el cielo intentando olvidar lo mi padre se había acercado.
─De nuevo aquí, Melody. ─menciono mientras me miraba. ─No deberías dar le muchas vueltas, avanza. ¿Sabes?, mi madre quiere que vaya a Londres la semana siguiente, y quiere conocer te
─¿Ahora?
─Si. Entiendo que estes triste y dolida por ese Nikolai, pero un cambio de aires tal vez te hagan bien. ─mi padre me miraba mientras sus ojos brillaban esperanzados. ─Y bien, ¿que dices?
─Yo... ─dije pensativa. ─Si...quiero ir. ─dije aun sin sonreír. ─Estar de viaje a lo mejor me caía bien
─Veras que si. ─dijo mi padre sonriendo mientras me revolvía el cabello. ─Por cierto no llegues tan tarde a casa, no quiero que andes sola por ahí
Había asentido ante su comentario y lo vi irse, una vez que se fue suspire.
No estaba muy animada en ir a Londres y conocer al resto de la familia mi padre. Pero tengo que dejar de pensar en el. . .
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦 𝑊𝑒𝑎𝑠𝑙𝑒𝑦☬❝𝐸𝑙 𝑂𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜❞
Teen Fiction*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* 𝑀𝑒𝑙𝑜𝑑𝑦 𝑊𝑒𝑎𝑠𝑙𝑒𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎𝑠, 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑�...